Tapatalk App para BlackBerry, Nokia, iPhone y sistemas Android

jorgeandresh dijo:
Pues en el iPhone y iPad esta funcionando ok!! Lástima la versión de Tapatalk para Blackberry; sigue siendo Beta, solo permite lectura, no deja responder los temas.

yo me imagino que le toca pagar por ella, porque en www.tapatalk.com esta para pagar

Hola a todos

Baje esta app para el iphone y me ha parecido bastante buena, pero he tenido ciertos problemas, como por ejemplo:
1. Cuando quiero ver los últimos temas, a veces me los borra de la pantalla
2. Cuando quiero mirar los temas a los que estoy subscrito, cuando quiero ver el perfil de alguno de los socios; me sale el siguiente mensaje.

Alguno sabe qué es lo que sucede?

Oh! Ahora quién podrá ayudarme?? ???

Hola Eugenio, hay algunas opciones especificas como el perfil, que no funcionan adecuadamente dentro del Tapatalk, quizá porque la versión que usamos en el foro es la 2.0 RC (Release Candidate) no ha salido oficialmente, y la ultima versión oficial es 1.1.13. Esto deberá resolverse cuando sea lanzada oficialmente la versión SMF 2.0 del Foro que usamos

Fernando dijo:
Hola Eugenio, hay algunas opciones especificas como el perfil, que no funcionan adecuadamente dentro del Tapatalk, quizá porque la versión que usamos en el foro es la 2.0 RC (Release Candidate) no ha salido oficialmente, y la ultima versión oficial es 1.1.13. Esto deberá resolverse cuando sea lanzada oficialmente la versión SMF 2.0 del Foro que usamos

Ok !! Gracias :drive:

Unas imágenes de la app en BB

1-3.jpg

2-3.jpg

3-2.jpg

4-1.jpg

Al igual que la versión para iPad, Tapatalk para BB tiene problemas abriendo temas que incluyen una encuesta. Como les va a los usuarios de iPhone? Les abren esos temas bien?

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

Como dice Jorge Andrés, los temas con encuestas no abren en iPhone o al menos a mi no me abren.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Concedido Fer, mejores imagenes tomadas desde la BB

Pantalla Inicial
munch_2011_11_12_052007.jpg

Secciones del Foro
munch_2011_11_12_052052.jpg

Así se ven las imágenes
munch_2011_11_12_052932.jpg

Opciones
munch_2011_11_12_052721.jpg

Opciones
munch_2011_11_12_052620.jpg

Temas no leídos se ven con indicador rojo
munch_2011_11_12_052528.jpg

Temas leidos
munch_2011_11_12_052444.jpg

Seria fantástico si alguno de los moderadores me ayuda reemplazando las imágenes del mensaje inicial :ok:

Eso esta mucho mejor, incomoda la marca de agua del programa pero se ve mejor los pantallazos. Definitivamente mucho mejor el Tapatalk para iPad/iPhone/iPod

Fernando dijo:
Eso esta mucho mejor, incomoda la marca de agua del programa pero se ve mejor los pantallazos. Definitivamente mucho mejor el Tapatalk para iPad/iPhone/iPod

Obvio, es 1000 veces mejor la app para plataforma Apple, pero de esto en bb a leer por el browser que es wap, prefiero esta nueva app.

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

Y para finalizar, les dejo unas imágenes de como se ve el foro en equipos Android. Conclusión Tapatalk para iPad/iPhone y Android es muy agradable de cara al usuario. Para el caso de BB mejoro con respecto a lo que se podía hacer, pero deben trabajarle mas

SC20111116-204749.png

SC20111116-203841.png

SC20111116-203808.png

SC20111116-203724.png

SC20111116-203529.png

SC20111116-203253.png

Bastante mejor el aplicativo para Android que BlackBerry, pero esta la opción para los usuarios. Gracias Jorge por las capturas