Fotos de época E21

encontre estas imagenes en una pagina rusa, espero sean nuevas para ustedes.

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

BerichtLumma-1.jpg

BerichtLumma-2.jpg

BerichtHornstein-1.jpg

BerichtHornstein-2.jpg

saludos

Se ve hermoso ese e21 cabrio. No se porque no intentarían venderlo?

PD a lo mejor el articulo responde esto, pero mi alemán...

este es un catalogo, lo he visto muchas veces pero no completo, si ya estaba publicado disculpas por adelantado no lo vi, y bueno lo repetimos pero en ruso.

1-2.jpg

2-2.jpg

3-2.jpg

4-2.jpg

5-2.jpg

6-2.jpg

7-2.jpg

8-2.jpg

9-2.jpg

10-1.jpg

11.jpg

12.jpg

13.jpg

14.jpg

15.jpg

16.jpg

17.jpg

18.jpg

19.jpg

20.jpg

21.jpg

22.jpg

23.jpg

24.jpg

25.jpg

26.jpg

27.jpg

28.jpg

29.jpg

30.jpg

31.jpg

32.jpg

33.jpg

34.jpg

35.jpg

36.jpg

37.jpg

38.jpg

39.jpg

40.jpg

41.jpg

42.jpg

43.jpg

saludos

Zzrey dijo:
Se ve hermoso ese e21 cabrio. No se porque no intentarían venderlo?

PD a lo mejor el articulo responde esto, pero mi alemán...

Estoy de acuerdo!!! se ve divino... aunque hay un carrocero que lo hizo y se veia mejor que el de las fotos... una lastima!

Fotos de época E21

Que buen catalogo, me antoje y cada ves me gustan mas lo e21!

Sent from my iPad 3g using Tapatalk

Fotos de época E21

Jajaja Oscar faltan las exploradoras!!!

Mentira, con el babero BBS no me gustan las exploradoras, pero sin el babero corta muy bien con la linea.

Excelente catalogo betoserr !!! Gracias por la info, muy buena. Entre los cabrios el mejor es el Lumma, el otro no me gusto mucho.

Y el logo de Baur con los riñones del E21, que buena imagen!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Que catálogo !!!! esta espectacular.
Seria un lujo conseguir la silla del bebe clasica por san google! Se las encargo muchachos

Estoy con Andres ! Cada vez me gusta más el e 21. Con el respeto de los nuevos, pero los diseños y calidad de todo era para mi mejor en los setentas y ochentas que hoy dia! Sera que esta frase algun dia la diga un hijo en 35 años refiriendose a los modelos de hoy ???

Un 2002, divino, un e21, divino, un e 30 divino, un 3.0 divino, pero para mi ya un e 36 ya es otro paseo, y en su momento me encanto, pero hoy dia solo los coupe como el del papa de Zzrey /94 con casi 23.000 originales !!!!!! de lujo !!!

qué bueno que les guste, me pareció muy curiosa la llave para bloquear la palanca de cambios, yo solo conocía esos brazos de metal inmensos que vendían para que uno bloqueara la palanca amarrándola a el freno de mano, mi papa tenía uno de esos cuando compro el swift en el año 93 y me daba pereza usarlo solo de pensar en la sacada del baúl de semejante cacharro, además que no funcionaba para nada pues era solo cuestión de desenroscar el pomo de la barra de cambios y la traba salía jeje.

saludos

Simpson dijo:
Que catálogo !!!! esta espectacular.
Seria un lujo conseguir la silla del bebe clasica por san google! Se las encargo muchachos

Estoy con Andres ! Cada vez me gusta más el e 21. Con el respeto de los nuevos, pero los diseños y calidad de todo era para mi mejor en los setentas y ochentas que hoy dia! Sera que esta frase algun dia la diga un hijo en 35 años refiriendose a los modelos de hoy ???

Un 2002, divino, un e21, divino, un e 30 divino, un 3.0 divino, pero para mi ya un e 36 ya es otro paseo, y en su momento me encanto, pero hoy dia solo los coupe como el del papa de Zzrey /94 con casi 23.000 originales !!!!!! de lujo !!!

El primer síntoma que nos volvemos viejos... nos gusta lo de antes... música, carros etc

Si notaron la R80gs de 'background'...?

8-2.jpg

Ya saben los E21neros y E30ros, a parquear moto ochentera al lado!