Quiero uno de estos...

Ufff yo tambien .... ese es uno de mis pasatiempos , los benditos videojuegos.... que delicia ese simulador

Jorge M3 dijo:
jajajajajajajaja esta del carajo!!!!! le prende hasta el radio!!! y el OBC.. :P

Le cuento que el aire acondicionado TAMBIEN le sirve...

"The cockpit features fully-functioning HVAC fan, backlit display, factory E30 stereo with CD changer, emergency brake, horn, ignition, E30 on-board computer, shifter, etc."

esta del carajo!!!!, es mas, no recuerdo en donde lo vi pero hay una foto de un M3 E30 schnitzer como el de carrereras que es un simulador, del carajo!!!

Fernando dijo:
esta del carajo!!!!, es mas, no recuerdo en donde lo vi pero hay una foto de un M3 E30 schnitzer como el de carrereras que es un simulador, del carajo!!!

si señor!!!... y esta en este foro las fotos.. bon bon bum para el q las encuentre.. jejeje

Me imagino sera solo cascaron por que tirarse un carro de esos para esos fines no aguanta

OSCAR HERNANDEZ dijo:
Me imagino sera solo cascaron por que tirarse un carro de esos para esos fines no aguanta

claro, debe ser un solo cascaron, pero era EL CASCARON !!!, rines, llantas y todo, era un carroceria de M3 E30 llevada al estilo del M3 schnitzer de carreras con todas las de la ley

Fernando dijo:
OSCAR HERNANDEZ dijo:

claro, debe ser un solo cascaron, pero era EL CASCARON !!!, rines, llantas y todo, era un carroceria de M3 E30 llevada al estilo del M3 schnitzer de carreras con todas las de la ley

Claro, solo el tema de la pintura de EL CASCARON debio ser una inversión ALTA, ALTA!!