Carros de Familia de Epoca (60s, 70s y 80s)

Hasta no hace mucho en la oficina compramos dos Monza Classic 2L Automatic Full equipo, uno era de papa y el otro era mío, son unas naves, los vendimos y el mío permanecio conmigo hasta hace unos 5 años.........hasta ese momento el mejor de los carros que he tenido...................tengo por ahi un juego de copas sobrante y filtros de aceite originales que me sobraron!!

aca esta La foto.... el carro cuando se decidio vender salio muy facil... es ams sin aviso!!!! pasaron a preguntar si lo vendia... y ahi mismo se fue... pasa seguido en mi casa.. ;)

MonzaF5.jpg

y si lo ven por la calle... no le hagan pique... que si sigue como lo entrege.... Los atiende!!!! ;)

Jorge M3 dijo:
aca esta La foto.... el carro cuando se decidio vender salio muy facil... es ams sin aviso!!!! pasaron a preguntar si lo vendia... y ahi mismo se fue... pasa seguido en mi casa.. ;)

y si lo ven por la calle... no le hagan pique... que si sigue como lo entrege.... Los atiende!!!! ;)

Jajaja.. Se ve buen fierro ese monza blanco.

No he encontrado las fotos, pero yo andaba hace 4 o 5 años en un Cavalier 2.800 1993, ese también era un fierro de carro, consumía gasolina como un berraco pero el sonido y el pique eran del carajo :D

el motor estaba stock? o tenia algun fierro, esos monzas caminan, no entiendo por que tanto si no tienen mas de 102hp y son pesados como un hp, tambien tuve uno y andaba, el sonido de los monza era deli

Fernando dijo:
Jorge, alli atras se ve el R4 que tuvo Simpson!!!

asi es!!! con rines copa renault puestos por mi. mas bajito... y 1.3 ;) jejejeje con 100.000 klm originales!!!! y 20 años de uso... ;)
andresnino dijo:
el motor estaba stock? o tenia algun fierro, esos monzas caminan, no entiendo por que tanto si no tienen mas de 102hp y son pesados como un hp, tambien tuve uno y andaba, el sonido de los monza era deli

el bloque si... la culata se la toque un poco despues de una desarmada para cambio de sellos... camina demasiado.. y no me parecen tan pesados... osea el motor es pesado y por esto subvirante.. pero no mas... camina my bueno.. y mas q potencia el motor tiene mucho torque!

conoci varios r4 preparados por polania racing team, que tenian carburadores weber 40, motor 1.6, headers, culata y mas fierros y eran unos come twincams, ademas que quedaban sonando delicioso, recuerod los pikes clandestinos nocturnos al frente del autodromo de tocanicap por los años 93 o 94

En mi casa mi padre salto de un Ford Victoria coupe 53 al 2002 ti que hoy esta en mis manos jeje, luego vinieron otros pero el 02 se quedo por siempre

Jorge M3 dijo:

MonzaF5.jpg

se veia muy bueno jorge con parrilla a lo opel...

Jorge M3 dijo:
pues en la casa yambien tuvimos Monza!!! 2.0 mecanico y paquete electrico... y como caminaba!!!! eso si subvirante con los rines originales en 13" despues de un arreglo de cauchos de valvulas en el q me dio por hacerle par pendejadas a la culata... el carro era un volador!!!! me tocaba ponerle los 15" de mi carro cuando viajabamos... y la suavidad y confort por ese precio.. inigualable!!! en fin un tote total!!!! voy a buscar una foto y la subo ;)

Jorge, por qué tocaba ponerle lor 15" ???

RafaV dijo:
Jorge M3 dijo:
pues en la casa yambien tuvimos Monza!!! 2.0 mecanico y paquete electrico... y como caminaba!!!! eso si subvirante con los rines originales en 13" despues de un arreglo de cauchos de valvulas en el q me dio por hacerle par pendejadas a la culata... el carro era un volador!!!! me tocaba ponerle los 15" de mi carro cuando viajabamos... y la suavidad y confort por ese precio.. inigualable!!! en fin un tote total!!!! voy a buscar una foto y la subo ;)

Jorge, por qué tocaba ponerle lor 15" ???

porque andaba mucho... me gusta andar rapidito y ese carro es MUY pesado de punta y tiende al subviraje... (ida de punta), y con los 13" originales me tocaba cruzar muy despacio.. :S con lso 15" era otro cuento!!! ahi si cruzaba y se notaba menos el subviraje.. ;)