BMW 320/6 1982 Zipressengrun metall

Zzrey

Socio Activo
2 Oct 2009
2,999
97
48
Bogota
Estoy presentando este BMW 320/6 1982
Vin 6969528
Modelo 1982
Kms. 205000
Zipressengrun metall

Este carro ha tenido dos dueños antes de quedar en nuestras manos. El primero que lo importó lo tuvo hasta el 2000 y lo vendió con 90,000 kms. Desde ese momento lo tuvo Fernando Morales quien lo uso y cuido. Tiene carpeta con todo el mantenimiento hasta la fecha, herramientas originales completas y manuales.

El estado general es muy bueno. Pintura original con uno retoques de cuando Fernando lo compró. Mecánica al día, interior y tapicería original. Aunque creo que ya sería prudente un buen mantenimiento para evitar daños a futuro.

Esta pendiente por llegar los riñones nuevos y un timón de tres radios original de época, gracias a eBay. Además le vamos a cambiar toda la unidad donde están los botones de la ventilación que un amigo me compró nuevo en Chicago.

Hemos buscado la tapa roja del puerto de diagnostico y la tapa del encendido electrónico que no tiene. Además se rompió una de las tapas de los parlantes delanteros. Por si alguien ha visto algo de esto………..

Fotos
IMG_0782.jpg

IMG_0783.jpg

IMG_0784.jpg

IMG_0787.jpg

IMG_0788.jpg

IMG_0789.jpg

IMG_0791.jpg

IMG_0792.jpg

IMG_0794.jpg

IMG_0797.jpg

IMG_0798.jpg

Hombre ZZ, muchas felicidades!, que lindo auto y lo mejor, como ha sido conservado y guardados sus manuales. Felicidades, jovenes a cuadrar reunion de E21s!!

Que lindo E21 Zz, que conservado esta, otro E21 que se suma al grupo y esperamos conocer en el próximo evento. El detalle de los manuales lo dice todo, muy buena compra !!!

Que opinan de "rejuvenecer" la tapicería, quizás se le cambien las espumas? Y el asiento del conductor en la silla ya se nota desgaste, (como para romperse a mediano plazo).

Zzrey dijo:
Que opinan de "rejuvenecer" la tapicería, quizás se le cambien las espumas? Y el asiento del conductor en la silla ya se nota desgaste, (como para romperse a mediano plazo).

pues si no esta rota, es cuestión de organizar los resortes y espumas de la silla para que no se vea "arrugado" el cordobán, pero le dejo el original!!!

Felicitaciones :borrachos: este E21 esta muy bueno!!

Tienes a la mano el nombre del sitio en el cual conseguiste la unidad en Chicago?

"
unidad donde están los botones de la ventilación que un amigo me compró nuevo en Chicago
"

Slds

jorgeandresh dijo:
Felicitaciones :borrachos: este E21 esta muy bueno!!

Tienes a la mano el nombre del sitio en el cual conseguiste la unidad en Chicago?

"

hola, creo que fue en una venta de garaje o de pulgas. Porque me mando una foto de el tablero sobre una mesa en la calle. No creo que fuera un sitio de repuestos como tal, pero igual le pregunto.
unidad donde están los botones de la ventilación que un amigo me compró nuevo en Chicago
"

Slds

El fin de semana se la colocaron y el mecanico ya mayor, de esos de rionegro que trabajan en BM's me dijo que nunca había visto una nueva!

Creo que ya me consiguieron una usada en buen estado. No se si será cierto!
¿alguien quedo con el radio de eBay? Salió por 28 dólares.

jeje no se vayan a pelear por la tapita porque de lo contrario entro yo y gano!!!! :jajaja: