BMW 320/6 1982 Zipressengrun metall

Lo que le conseguí la semana pasada fue el timón de tres radios, porque el original no me llena. Cuando llegue postro las fotos.

No, perdí la tarjeta y se armó pogo con el banco, entonces no puedo comprar nada hasta que me den una nueva.

Gracias, en todo caso.

creo q le pusieron 2300 por desconociemiento... no porq este en 2300cc... y la verdad si se ve muy bueno!

Esa tapita para el reposicionador tambien la consegui negra en Autohaus con Horst Heberle. Por cierto a buen precio hace varios meses. Roja no es facil encontrarla, pero en ese precio ni puel..

Yo creo que la consegui roja... peron me llegan en 15 dias, como a 15000 pesos, les aviso cuando me lleguen, porque no me informaron el color

Fernando dijo:
Compraste una o varias?

Compre varias y mi E21 no las usa, las compre por encargo :)

Sent from my iPhone using Tapatalk
Jorge M3 dijo:
Yo compre recientemente y me llegaron negras.... si comprasteste y te llegan rojas... me pido una ;)

Ok, no hay problema, ojala me lleguen rojas si es asi les confirmo cuando lleguen ;)

dam_co dijo:
Fernando dijo:
Compraste una o varias?

Compre varias y mi E21 no las usa, las compre por encargo :)

Sent from my iPhone using Tapatalk
Jorge M3 dijo:
Yo compre recientemente y me llegaron negras.... si comprasteste y te llegan rojas... me pido una ;)

Ok, no hay problema, ojala me lleguen rojas si es asi les confirmo cuando lleguen ;)

Si quedan, yo tambien me apunto a una ROJA!!