Final Circuito San Diego con piques 1/4 de milla, Prime de velocidad y exposición BMW clásicos

:drifttt:​

Pues eso jovenes, la gastion ha sido exitosa :ok: y en verdad esperamos un magnifico sabado para todos en Tocancipa. Desafortunadamente no pudimos conseguir el paquete completo por que nos hubiese encantado poder departir un almuerzo juntos lo mas descomplicado posible en la sede de Tortugas, pero como ya saben, el invierno tiene anegado ese espacio por lo que estamos "confinados" al pavimento.

Agradecemos mucho el interes en participar en las actividades programadas, sobre todo ante la premura de tiempo que a su vez agradecemos menguar con la celeridad en el proceso de inscripcion; asi las cosas, mañana empezando la tarde haremos un corte (o antes si se acaban los cupos :D ) para empezar a asignar los turnos de salida, pues la idea es picar autos de caracteristicas similares y dentro de las categorias anunciadas. Ahora, si desean pueden hacer la solicitud de reto a alguno de los participantes >:: , aunque como saben es mas recreativo y de exhibicion que de ir a apostar la tarjeta de propiedad. :-\

Me parece importante recordarles que para rodar debemos usar casco :rally:, creo que todos tenemos cinturones de seguridad de tres puntos. Si alguno tiene mas de un casco, bienvenido para rotarnoslo entre los participantes que no posean uno. (no se vale casco de cicla ;D ). Tambien aclarar en el formulario las actividades que desean realizar, mejor desde luego que sean ambas. Por ultimo, tomar precauciones en caso de lluvia para evitar deserciones prematuras, la probabilidad es alta, de todos es bien conocido.

Para mas informacion, no duden en consultarnos, hasta entonces!

Rod

Final Circuito San Diego con piques 1/4 de milla, Prime de velocidad y exposición BMW clásicos

Rod, los cupos para exposicion se estan esfumando a gran velocidad, adiciona a la lista los siguientes que me confirmaron via email:

Ricardo Llinas - 2002 touring
Jorge Franco - 2002
Valentin Sagra - 2002

R. Carrizosa llega esta noche y es muy probable que lleven sus 2002, haber si el joven Diego conduce el TII inka y el cunado el Sahara

Sent from my iPhone using Tapatalk

Para exposicion que se debe hace?

andresnino dijo:
Para exposicion que se debe hace?

nada, los carros que están en las actividades pasan automáticamente a exposición una vez se acaba nuestro tiempo.

Rod, Felipe Rezk participa de los Prime de Velocidad en su nuevo BMW 2002 preparado para San Diego

Amigos, están enviando el Formulario incompleto. DEBEN DILIGENCIAR LAS DOS HOJAS del archivo de Excel, únicamente queda sin llenar el espacio reservado para la comisión técnica de Tortugas. El Formulario sólo debe ser diligenciado por los partiicpantes a los Piques y los Prime de velocidad, quienes van a estar en la exposición no necesitan llenar el formulario.

De igual forma invitamos abiertamente a todos los foristas, amigos del BMW ACC y lectores visitantes del foro para que nos acompañen, todavía hay cupos en todas las actividades, sólo escríbanos a info@bmw2002club.com

Si tienen inconvenientes con la descarga del Formulario o no lo encuentran, pueden descargarlo haciendo clic aquí

Club BMW 2002 Colombia dijo:
Amigos, están enviando el Formulario incompleto. DEBEN DILIGENCIAR LAS DOS HOJAS del archivo de Excel, únicamente queda sin llenar el espacio reservado para la comisión técnica de Tortugas. El Formulario sólo debe ser diligenciado por los partiicpantes a los Piques y los Prime de velocidad, quienes van a estar en la exposición no necesitan llenar el formulario.

De igual forma invitamos abiertamente a todos los foristas, amigos del BMW ACC y lectores visitantes del foro para que nos acompañen, todavía hay cupos en todas las actividades, sólo escríbanos a info@bmw2002club.com

Si tienen inconvenientes con la descarga del Formulario o no lo encuentran, pueden descargarlo haciendo clic aquí

Auchhh.... Por la emoción y la carrera para no quedar por fuera uno no ve la segunda hoja del libro... jajaja :D

Para las personas que esten haciendo transferencia electrónica, el NIT del Club es 900.338.380-0

Listo señores acabo de consignar los 80 mil pesos. En breve envío recibo por mail.

recibo2.jpg

By enrique320 at 2010-11-24

Fer, Berny Ucros me dijo que si queria podia llevar el 2002 de el a la exposicion..... así que si hay cupo anotese otro 2002!!!

Rod por favor un resumen de como va la asistencia? Mi hermano lleva mi E30 a la zona de parqueadero, reserveme ese cupo por favor, o pico el E30 y parqueo el 2002? jejeje

Sent from my iPhone using Tapatalk

Consignacion en vivo.... ;) jejejeje por no estar vinculados al sistema financiero.... jajajajaja

Prada, Emma, Rod, y Mi persona! jejejeje ;)

lafoto.jpg

JuanSebastian dijo:
Ya se parecen a Michel...jaja

:jajaja:

enrique320 dijo:
Ahora a buscar el casco. Alguien tiene uno de sobra?

Yo llevo al menos dos...

Ok, al final del miercoles tenemos 7 cupos confirmados con su pago:

Enrique Delgado (Pique y Prime en E30)
Andres Niño (Pique y Prime en E21)
Alvaro Prada (Pique en 2002ti)
Rodrigo Munar (Pique y Prime en 2002)
Emmanuel Mercado (Pique y Prime en E28)
Jorge E Valenzuela (Pique y Prime en E30)
Fernando Vargas (Pique y Prime en 2002ti) :calvo:

Mañana debemos completar los otros 9 cupos para rendir informe a Tortugas

:police