Pero por supuesto sin dudarlojorgeandresh dijo:Oscar y yo nos apuntamos al plan completo (combo pique y almuerzo).
Confirmados el e21 y el e30k:
Pero por supuesto sin dudarlojorgeandresh dijo:Oscar y yo nos apuntamos al plan completo (combo pique y almuerzo).
Confirmados el e21 y el e30k:
Fernando dijo:Muchachos, el evento lo haremos tambien con el apoyo del BMW ACC, mas adelante les cuento de que se trata todo
Sent from my iPhone using Tapatalk
Emmanuel Guerrero dijo:Jorge M3 dijo:Fernando dijo:Jorge M3 dijo:Pues yo Tambien!!! ahi estare... aunque creo q el mejor de los 02 se tendra que medir contra el M3 E30...![]()
jajaja pero con ventaja para el 02...
obvio...ahi es donde va a estar el picante...
![]()
si reciben el m3 yo tambien me apunto para piques y 2 almuerzos >:: >::
Fernando dijo:Muchachos, el evento lo haremos tambien con el apoyo del BMW ACC, mas adelante les cuento de que se trata todo
Jorge M3 dijo:Mas tarde cuando??? se habia hecho una programacion el dia q rod viajaba... que cambios hay ahora????
Fernando dijo:Jorge M3 dijo:Mas tarde cuando??? se habia hecho una programacion el dia q rod viajaba... que cambios hay ahora????
Pelao, ando a mil de trabajo, con mucho gusto le paso todo para que le meta la ficha![]()
alprada dijo:faltan 20 dias, asi que ya deberia estar avisada y confirmada la gente ...
Fernando dijo:Bueno muchachos, de nuestra base de datos habiamos quedado que nuestra secre iba a llamar uno a uno, a quien le envio esa información para que se ponga en la tarea? De otro lado voy a llamar a Sercastel para que nos ayude a diagramar unos posters
andrea dijo:Fernando dijo:Bueno muchachos, de nuestra base de datos habiamos quedado que nuestra secre iba a llamar uno a uno, a quien le envio esa información para que se ponga en la tarea? De otro lado voy a llamar a Sercastel para que nos ayude a diagramar unos posters
Muchachos pensemos en plan b para los posters... Sergio ya no tiene un 02, lo cual podría hacer que ya no le interese tanto.... sera q Ale Clavijo no nos puede ayudar con eso??