Final Circuito San Diego con piques 1/4 de milla, Prime de velocidad y exposición BMW clásicos

Jorge M3 dijo:
me avisan... si llega Fer, arranco. sin tener precios ni programacion, no puedo enviar el correo ni llamar.

...me parece, por que si ya es evento de ellos que nos informen para decidir participar o no.

Rod dijo:
Jorge M3 dijo:
me avisan... si llega Fer, arranco. sin tener precios ni programacion, no puedo enviar el correo ni llamar.

...me parece, por que si ya es evento de ellos que nos informen para decidir participar o no.

Por lo que yo se .... Tampoco sabemos como es eso, solo hemos hablado de la ultima valida de la cup

Sent from my iPhone using Tapatalk

Acabo de entrar al foro, debieron llamarme o enviarme un MP. Mañana averiguo en la mañana lo del almuerzo porque veo complicado ese tema sin saber cuantos asisten al almuerzo. Lo del pique es seguro.

Lo berraco es que ando de las gónadas de trabajo, entra en cambio la norma de diseño estructural y todos los clientes se alborotaron a radicar en curadurias antes del cambio de la Norma Sismo resistente, asi que ando totalmente clavado de trabajo que ademas me llega de perlas por tanto gasto del apto.) así que me disculpan muchachos no poder ayudar como me gustaría. Rod regáleme una llamadita mañana en la mañana y cuadramos para coordinar con Tortugas.

Rod, le toco... yo ando igual que Fer y tratado de estar pendiente... pero sumerce tiene alguito de tiempo.. asi q cuadre con fer y si necesita algo me cuenta...

Bueno jovenes, tenemos esta semana para ultimar detalles. El espacio que tenemos es de 12:30 a 13:45, siendo a medio dia de sabado tenemos que confirmar asistencia. Por partes:

- Para lograr entrar juntos y desde luego una linda caravana como las que solemos hacer, partir tentativamente de la estacion de servicio de la 122 con 7º para salir juntos. Ojo, debemos llegar por tardar a las 10am al autodromo.

- Vamos a dividir los participantes que han manifestado interés en tres categorias:
Carroceria 2002
Carroceria E21
Otras carrocerias, ya que tenemos participantes en E28 y E30
Si alcanza el tiempo, filtramos mejores tiempos para hacer eliminatorias. Recordemos que la idea es mas de exhibicion que de ir a romper los autos, obviamos por ello alguna premiacion, la competencia interesante la brinda San Diego.

- Los detalles del almuerzo luego de nuestra actividad los estaremos dando luego ultimarlos con Club Los Tortugas en Autodromos S.A. mañana en la mañana.

- Desde luego, disfrutar de la ultima valida de San Diego y apoyar al nuevo participante, Felipe Rezk, BMW 2002 en ella.

Asi las cosas, jovenes E21eros, andresnino, osmar, fabio, oscarhernandez, firmes?, E30ros, jorgeandresh, enrique320, tambien?

Mañana martes se hara personal comunicacion con cada uno para este efecto.

Saludo

Buenos chicos, seguimos adelante. Por si las dudas, el evento es organizado por el Club BMW 2002 Colombia en asocio con el Club Los Tortugas y Autodromos S.A., no hay mas entidades involucradas ni patrocinadores.

Como siempre todos son bienvenidos incluso los amigos del BMW ACC, solo deben confirmar asistencia y pagar antes del jueves.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Mas que confirmado, hoy quedó concretado directamente con el Club Los Tortugas nuestro espacio dentro de la programación en el marco de la final del Circuito San Diego 2010. Disponemos de 1.15 horas para llevar a cabo el evento de los piques y reunir un interesante parque automotor en la sede del Club Los Tortugas en el Autódromo de Tocancipá donde ofreceremos almuerzo a los asistentes.

El Club BMW 2002 Colombia quiere convocar el mayor numero de BMW clásicos posibles (cualquier serie con mas de 25 años) sin ningún costo para acceder al espacio en Tortugas, disfrutar del almuerzo que ofreceremos con derecho a ingresar al Paddock del Autódromo, esto es practicamente gratis para nuestros asistentes al almuerzo. Las personas interesadas en el pique tienen acceso a los pits.

Es una lástima que el BMW ACC no quisiera unirse en el evento con el Club BMW 2002 Colombia, yo lo había anunciado mensajes atrás aquí en el foro pero el evento es nuestro exclusivamente conforme la hora en la programación. Disponemos de todo el día para parquear y hablar de los carritos en la zona de Tortugas.

Esta es la programación final, hoy a primera hora conversé con Tortugas y sostendremos una reunión en un par de horas para pulir detalles de nuestro espacio.

8:00 AM PUERTA ABIERTA

9:00 AM – 9:50 AM CURSO BMW CUP

10:00 AM – 10:30 AM MINI CHALLENGE

10:40 AM – 11:40 AM BMW CUP

11:50 AM – 12:20 PM MINI CHALLENGE

12:30 PM – 1:45 PM PIQUES CUARTO DE MILLA CLUB BMW 2002 COLOMBIA

1:30 PM – 2:00 PM REUNIÓN DE PILOTOS SAN DIEGO

2:10 PM – 2:20 PM ACTOS PROTOCOLARIOS

2:30 PM – 3:00 PM PRIMERA SERIE DE REGULARIDAD (7 GIROS + 1 MASTER)

3:10 PM – 3:40 PM PRIMERA SERIE MONOMARCA – MINI (12 GIROS)

3:50 PM – 4:20 PM PRIMERA SERIE VELOCIDAD TODOS LOS GRUPOS (12 GIROS)

4:30 PM – 5:00 PM SEGUNDA SERIE DE REGULARIDAD (7 GIROS + 1 MASTER)

5:10 PM – 5:40 PM SEGUNDA SERIE MONOMARCA – MINI (12 GIROS)

6:00 PM – 6:30 PM SEGUNDA SERIE VELOCIDAD TODOS LOS GRUPOS (12 GIROS)

7:00 PM PREMIACIÓN SEDE CLUB LOS TORTUGAS (VALIDA Y CAMPEONATO)

El costo por vehiculo participante es de $50,000, suma que se debe consignar en la Cuenta Ahorros DAVIVIENDA No. 001400122303 a nombre del Club BMW 2002 Colombia a mas tardar el jueves 25 de Noviembre. Enviar copia escaneada del recibo de consignacion a info@bmw2002club.com

El costo del almuerzo esta por definir en el transcurso del día. Hoy enviaré invitaciones oficiales a la lista completa, absolutamente todos son bienvenidos, incluyendo los amigos y socios del BMW ACC.

Pues a llevar el mayor numero de carros, fer consigale chofer al E30 y lo lleva, y prestele el cablecito marciano y también llevamos el E21 de simpson, etc, etc.....

alprada dijo:
Pues a llevar el mayor numero de carros, fer consigale chofer al E30 y lo lleva, y prestele el cablecito marciano y también llevamos el E21 de simpson, etc, etc.....

Jajajajajajaja no le sirve.. sino ya se lo habria pedido.. cambia al ser pre o post.. :S ...

pero si!!! llevemos el maximo numero de carros!!! asi q yo corro y pongo un targa en el listado.. depronto no para piques pero si para acompañarnos... lastima q Ugo tenga un compromiso y no pueda llevar un par de el.. :S

estoy de acuerdo consigamos el mayor numero posible de amigos y mostremos que antes que un club somos un grupo de amigos al que nos une una pasion y no el dinero ni las clases , yo me comprometo a trtar de concretar a nelson y a fabio y propongo que cada uno haga lo mismo es decir que se encarge de 2 personas y asi llevamos un buen numero a la exibicion

Emmanuel Guerrero dijo:
estoy de acuerdo consigamos el mayor numero posible de amigos y mostremos que antes que un club somos un grupo de amigos al que nos une una pasion y no el dinero ni las clases , yo me comprometo a trtar de concretar a nelson y a fabio y propongo que cada uno haga lo mismo es decir que se encarge de 2 personas y asi llevamos un buen numero a la exibicion
Emmanuel Guerrero dijo:

Fabito esta confirmado!!! ;) para piques y todo~!!