Con independencia de que voy a abrir un hilo sobre la restauración del 1600-2, que estoy redactando :jajaja:, me surge una duda en relación con las bujías BOSH. :idea:
Por el color de las que llevaba puestas o el coche tiene el carburador regulado con un CO muy bajo o las bujías que montaba eran muy frías. Soy fan de las bujías BOSCH, las que siempre compro para mis coches y al los bemes, E21 316; 320/6; 323y y 733i, siempre les he puesto la Super Plus WR8DC. Lleyendo el manual en PDF de las Ytrium, para el 1600 recomienda las WR6DC.
¿Cual es la diferencia entre la 6 y la 8?
¿Estoy equivocado pensando que la 6 es más fría que la 8?
¿Debo pasar a la WR6DC?
Salu2
Por el color de las que llevaba puestas o el coche tiene el carburador regulado con un CO muy bajo o las bujías que montaba eran muy frías. Soy fan de las bujías BOSCH, las que siempre compro para mis coches y al los bemes, E21 316; 320/6; 323y y 733i, siempre les he puesto la Super Plus WR8DC. Lleyendo el manual en PDF de las Ytrium, para el 1600 recomienda las WR6DC.
¿Cual es la diferencia entre la 6 y la 8?
¿Estoy equivocado pensando que la 6 es más fría que la 8?
¿Debo pasar a la WR6DC?
Salu2