Para Jorge, M3 E30 1:10 RC

Emmanuel Guerrero dijo:
A mi tampoco me mata el olorpero miren esta bobadita pienso que se ven muy bien.
Fernando no hay M5 e28 negros? a mi tambien me esta envenenando

negro.jpg

Picture_0111.jpg

El modelo de las fotos es un E12, y por cierto, bien bonito que está :o

Fernando dijo:
Si se de un E28 M5, version americana pero estsa hecho trizas, porque el dueño, que lo debes onocer, amigo de Nelson Russi, es el español Jairo.

PD: Emmanuel, me estan vendiendo unos rines 15" de cinco huecos BBS, del mismo estilo de la foto... te interesan?
Pues el sabado pasado lo conoci el M5 E28 americano, lo esta pintando un amigo mio...no esta quedando nada mal...

bueno Fer??? las pilas estan malas??? que tal anda??? mmm???? cuente algo hagase un videito.. por favoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrr ;D ;D

A ese jugetico le dicen angel negro y tiene un motorcito de 500 caballitos.
Fernando yo me refiero a un carrito como el de Jorge pero e 28 es que ese si se puede golpear con otro y no duele tanto ademas no gasta gasolina. :)

Jorge M3 dijo:
bueno Fer??? las pilas estan malas??? que tal anda??? mmm???? cuente algo hagase un videito.. por favoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrr ;D ;D

Pilas...el tipo al final no lo dejo con la pila.. seguramente porque ya no recibia carga. Por otra parte, viene con ESC (Electronic Speed Controller), pero no el Receiver, asi que no tengo como maniobrarlo. La unica seria ir por el control completo de Jorge, y conectarle ese receiver y usar ese control. Lo que si ya tiene, es el Servo de la direccion.

Paso por el control donde Jorge Muñoz?.. se hizo ese negocio?.. pa probarlo...

Pues.. Fer.. si te lo presta si.. jajaja porque negocio no hubo pues el necesitaba la plata y yo no la tenia... se lo descontaba de la deuda que me tiene. grande por cierto... pero no podia.. entonces.. ando sin control... si te lo presta para provarlo perfecto.. si no... esperar a mi regreso y compramos un control... gracias Fer.

jajajajajaja pues lo he visto en gris varias veces... y la verdad la verdad... en minichamps no guta mucho... no es tan detallado.. ;) aunque es el que se consigue.. asi que va a tocar.. ;)

yo vi un AutoArt y es muy angosto, se ve desproporcionado, y los modelos de minichamps vienen detallados, y son Germany pelao