Fotos de Epoca E30

ese mtechnik 1 es muy bonito, estoy buscando de un tiempo aqui alguno asi en buen estado :D

Por las agujas de los velocimetros en rojo y el pomo marcando el closeratio diria que es un m3 no? ejjeje

koke dijo:
ese mtechnik 1 es muy bonito, estoy buscando de un tiempo aqui alguno asi en buen estado :D

Por las agujas de los velocimetros en rojo y el pomo marcando el closeratio diria que es un m3 no? ejjeje

Asi es, corresponde al interior de un M3. En ebay USA se encuentran varios "1", incluso por ahí he visto unos que tienen las costuras en hilos de los tres colores /// :D

Por aqui en España tambien hay varios y a mi me interesaria mas, pues los portes me subirian mucho desde EEUU

En cuanto a las costuras tricolor , estoy contigo es una pasada, mi combinacion favorita seria el M1 con piel vuelta las costuras Tricolor y la union del cuero la pondria arriba y en la union pondria la tipica tira amarilla de volante de coche de rally, se que es un poco "macarril" pero ese me gustaria muchisimo :D:D

Vea Jorge, en la foto del cabrio blanco, una idea para la suya, con Bogota de fondo desde la subida a La Calera, la tomamos la otra semana?

8795bf0a.png

Sent from my iPad using Tapatalk