Fotos de Epoca E30

de primerazo pensé que era un VW Golf MK2

1229119829198_f.jpg





No me gustan los E30 con riñones negros
 
Pucha, casi no caigo!, se refiere al E30 que esta drifteando en la pagina anteror!!

ba1d8ee6-4849-0e28.jpg
1229119829198_f.jpg


;D
 
También algunas de las fotos de época de la historia de la serie 3 en el foro deben reposar en este tema.

P90074500.jpg


P90074501.jpg
 
...será que el rojo es un 325ix ? lo veo como muy confiado en la nieve y extensiones en los guardafangos. La salida del exhosto si es de B25 ???
 
Será que esa foto es tomada en la Sierra Nevada del Cocuy? Y el tubo de escape es de Hermes? Y los stops restaurados en el 7 de agosto? :jajaja: Seguro. 8)
 
tampoco se sabe que modelo es: 318i, 320i, 323i? asumiendo que se trata de un PRE. Y es una foto descargada del BMW Group
 
para mi es un 325 iX y foto real pero retocada... es mas la saturaron mucho y por eso pierde textura... de ahí que los stops se vean así...
 
No estoy de acuerdo con esta parte


Wie bei einem Wagen der Luxusklasse zu erwarten, verfügt die viertürige Limousine über hohen Komfort und
überdurchschnittliche Verarbeitungsqualitäten. Dem BMW-Erfolgskonzept, komfortable, aber dennoch sportliche Autos mit guten Fahrleistungen zu bauen, bleibt auch die 7er-Reihe treu. Sie wird mit Sechszylinder-
Reihenmotor zunächst in drei Versionen angeboten, dem 728 mit 170 PS, dem 730 mit 184 PS und dem 733i mit 197 PS. Die bislang stärkste BMW-Maschiene mit 2788 ccm Hubraum, die in der 2800er Limousine verwendet wurde, findet sich nur im Basismodell 728. Der 730 hat einen 3-Liter-Motor, der 733 ein
3,2-Liter-Aggregat. Schon ab 1979 wird bei der Motorisierung erneut aufgestockt:
Die 7er-Reihe erhält durchgehend eine Bosch-Benzineinspritzung. Das neue Modell 745 hat einen Turbolader
und ist mit 252 PS die leistungsstärkste BMW-Maschiene. Die meisten Käufer wählen jedoch die "kleine"
Variante und entscheiden sich für einen 728 oder einen 728i. Im Jahr 1982 wird die 7er-Reihe leicht modifiziert, das Gewicht und damit der Verbrauch werden reduziert. Ab 1984 stattet das Münchner Unternehmen



de resto esta perfecto!!!!


jajajajajajajajajaqjajajajajajajajajaaja :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
 
Si la vi, pero no cai en cuenta que era un post, parece de época!!! Asi q lugar a fake no creo o si?

Jorge Valenzuela
Ingeniería automotriz
 
Claro, existe post baur, inclusive se fabricó en e36, aunque no fue nada llamativo. Baur se instaló en pre y post.

En alemania vi un par de baur post, 318i, muy simples de equipamiento.
 
de epoca total, arriba dice 1988 y se muestra como un brochure de BAUR, logo original incluso