Membresía y afiliaciones al Club para el 2011

BMW Clásicos

¡ Revive la pasión por el clásico alemán !
Miembro del equipo
Saludos amigos.

Estamos a punto de cerrar el 2010 y desde ya queremos invitar a todos nuestros asiduos y fieles lectores del foro para que hagan parte de nuestro gran equipo del Club BMW 2002 Colombia como Socios Activos del Club y puedan disfrutar de todas las Ventajas y Beneficios que cada día estan en expansión. Este año firmamos convenio con un CDA (Centro de Diagnóstico Automotriz) con descuento especial para socios del 25% en la revisión tecnicomecánica de obligatorio cumplimiento, para todos sus vehículos BMW, también ofrecemos participación exclusiva en la consecución de piezas desde Alemania, descuentos en los eventos como el Rally BMW de la sabana que se lleva a cabo en Febrero, posibilidad de participar en los calendarios con su BMW clásico de mas de 25 años, descuentos en la tienda del Club con todos sus accesorios, etc.

De igual forma invitamos a nuestros socios activos a continuar con nosotros y seguir trabajando por este, su Club BMW 2002 Colombia. El próximo año nos esperan cosas grandes y mas participación en eventos relacionados con el automovilismo deportivo donde gozarán de mayores beneficios por ser nuestros socios activos.

Se ha fijado para el año 2011 una cuota por membresía anual de $180.000. Todos aquellos (nuevos aspirantes y socios activos) pueden obtener un 10% de descuento en la membresía pagando antes del 31 de Diciembre, los Requisitos son bien sencillos: Tener un BMW con mas de 25 años, ganas de participar y gozarse el carrito.

Los interesados pueden escribir a registro@bmw2002club.com para mas detalles sobre el registro. Los pagos por membresía deben realizarse a nombre del Club BMW 2002 Colombia, NIT 900.338.380-0 en la cuenta de ahorros No. 001400122303 de Davivienda.

El Club BMW 2002 Colombia es una entidad sin ánimo de lucro, dedicado a realizar actividades culturales y deportivas al aire libre y bajo techo para fomentar la preservación, restauración y mantenimiento de vehículos BMW de más de 25 años. Las personas que hagan sus aportes al Club y sean contribuyentes al impuesto de renta y estan obligados a presentar declaración de renta y complementarios dentro del país, tienen derecho a deducir de la renta el valor de las donaciones efectuadas (Artículos 22 y 125 del Código de Estatuto Tributario).

Extiendo una vez mas la invitación a socios e interesados en unirse al Club y obtener el beneficio del descuento por pago antes del 31 de diciembre ;). Gracias a aquellos que ya lo hicieron, como siempre muy atentos en todo

Hola Fernando,
Donde puedo conseguir el formulario de registro, pues estoy interesado en afiliarme al club.
Saludos

Juan Camilo Salazar

Ahi vamo otra vez!!

MembClub.jpg

Por mi parte, consigné el día 27 de Noviembre la suma de $180.000 en la cuenta de Davivienda del Club. Desafortunadamente no tengo escaner a la mano para subir la copia de la consignación. Sin embrago el numero de deposito es 28826034. Ahora quisiera saber cual es el procediemiento para formalizar la vinculación al Club?
Saludos y feliz año para todos...

J. Camilo S. dijo:
Por mi parte, consigné el día 27 de Noviembre la suma de $180.000 en la cuenta de Davivienda del Club. Desafortunadamente no tengo escaner a la mano para subir la copia de la consignación. Sin embrago el numero de deposito es 28826034. Ahora quisiera saber cual es el procediemiento para formalizar la vinculación al Club?

Hola, si mal no estoy esta pendiente una reunión de Socios para hacer seguimiento a varios temas, o me equivoco Rod?

Slds

J. Camilo S. dijo:

Hola Juan, en Noviembre o Diciembre?

J. Camilo S. dijo:

Hay que regresarte $18,000ºº, pues pagaste entes del 31 de diciembre, luego tienes descuento del 10%

Hola Rod, Gracias por lo de la devolución, no hay problema. Por ahora quisiera tener el sticker del club para pegarselo al carro....

J. Camilo S. dijo:
Hola Rod, Gracias por lo de la devolución, no hay problema. Por ahora quisiera tener el sticker del club para pegarselo al carro....

Cuesta 18 :jajaja: No mentira, la otra semana nos reuniremos, en espera de fecha y hora para informar lugar.

Claro que hay que hacer la devolucion !!!, ni mas faltaba, el sticker vale 20 :jajaja:

Mentiras, creo que en la primera asamblea del 2011 a llevarse a cabo el 12 de Enero podemos resolver esos temas y llevarte la calco