Membresía y afiliaciones al Club para el 2011

Huy señores... debo 2010 y 2011... esta semana se la paso a alguien.. que ir al banco.. mmmm ni ganas ni tiempo... :p

Rod dijo:
alprada dijo:
y las cuentas de cobro ???

Estan en documentos anexados a las cuentas de correos. Ya hice las correcciones que crei pertinentes, alguien mas las ha leido?

Si Sr. Por ahi adicione un par de palabras, al igual que tu, las deje en otro color sin borrar los textos originales....

Sent from my iPad using Tapatalk

Corregido esto entonces, ver quienes mas se han afiliado y enviar la cuenta a los faltantes. Fer, quien mas ha pagado?

La cuenta de cobro está en el Google Docs, para que cada uno las enviemos a los apadrinados con su respectiva llamadita. Yo ya lo hice con mis apadrinados, para tener reporte al 31 de Enero haber como nos fue !!!

Muchachos salgo mañana a pagar mi cuota de 2011. Se me olvida y no me gusta pasar de deudor moroso. Sorry

Muchachos, el día de la Asamblea estaremos recibiendo las membresías de aquellos que todavía están pendientes por pagar 2011 y años anteriores también, por favor no olvidemos ponernos al día y dar ejemplo.

J. Camilo S. dijo:
Es posible pagar el día de la Asamblea lo correspondiente al Rally acogiendose al descuento de 10%?

Seguro, no hay problema Juan

Sent from my iPhone using Tapatalk

Fecha límite para socios activos ponerse al día: Febrero 15

Como me gusta ver la barra de usuarios conectados tan colorida.... sólo falta que el joven Alberto se anime!!! jejejeje

5805aeca.png

Como estamos a mitad de año, solo paga la mitad de la membresia ($90,000) mas la inscripción de nuevos ($30,000), para un total de $120,000 ..... barato no?

De una?