Membresía y afiliaciones al Club para el 2011

Yo mañana envió la consignación, porque ya tengo la calcomanía.... Eso es lo bueno de comprar un carro "socio"

Muchachos, que debo hacer para adquirir las calcomanías? me gustaría que el e21 y el m las portaran.

Fernando dijo:
Como estamos a mitad de año, solo paga la mitad de la membresia ($90,000) mas la inscripción de nuevos ($30,000), para un total de $120,000 ..... barato no?

De una?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Listo. A más tardar el lunes consigno.

michel dijo:
Muchachos, que debo hacer para adquirir las calcomanías? me gustaría que el e21 y el m las portaran.

Listo. A más tardar el lunes consigno.. a que cuenta?? Y claro... también quiero calcomania ;D.

Membresía y afiliaciones al Club para el 2011

Las de vidrio interna están agotadas, tenemos que ordenar unas nuevas con el nuevo logo

Sent from my iPhone using Tapatalk

membresiaBMW2002.jpg

alprada dijo:
Dr. Rey, se le nota lo medico por el tipo de letra... ;D

Bueno ahí me disculpo, pero realmente hoy estoy de turno, la consignación la hizo el mensajero de la empresa.
La verdad es que sii lo hubiese diligenciado yo se perderia el dinero, no se sabría ni para quien iba la consignación!!!! Mi letra simplemente NO se entiende!

Por eso esta como fotografía, no escaneado.

Zzrey dijo:
Bueno ahí me disculpo, pero realmente hoy estoy de turno, la consignación la hizo el mensajero de la empresa.
La verdad es que sii lo hubiese diligenciado yo se perderia el dinero, no se sabría ni para quien iba la consignación!!!! Mi letra simplemente NO se entiende!

jajaja... pense q se habia esforzado....

jejeje uy que bien!!!, ya les habilito como socios en el foro para empezar ;)

Solo quedó faltando el joven Alberto :jajaja:

Alberto dijo:
Fernando dijo:
jejeje uy que bien!!!, ya les habilito como socios en el foro para empezar ;)

Solo quedó faltando el joven Alberto :jajaja:
Pero el lunes sin falta.

el joven Alberto me está haciendo conejo :jajaja: Mentira, es por joder, usted sabe que por aquí es muy bienvenido... y que mejor para sus BMW's que formar parte de esta gran familia!!! jejejeje

Ahora si, pa cuando?