Ayuda por favor

Miguel Escobar

New Member
8 Dic 2010
3
0
1
Buenos Aires - Argentina
Hola a todos soy nuevo en este foro antes que nada quisiera presentarme soy Miguel Escobar vivo en un pais vecino y amigo ARGENTINA, deseo felicitarlos por sus autos, explisitos comentarios y cordialidad con la que se manejan espero poder integrarme a ustedes y ahondar en temas.
Yo poseo felizmente un BMW 520 año 1981 color champagne muy bello.
Hoy aca adonde vivo, Argentina, es feriado Nacional, TODO CERRADO y tube un percanse SE ME CORTO EL CABLE DE APERTURA DE CAPOT necesito hacer algunas cosas y me es imposible abrirlo ALGUIEN PODRIA DECIRME COMO HACERLO DE OTRA MANERA QUE NO SEA CON EL CABLE. Desde ya les agradezco y espero quieran ayudarme Cordiales saludos a todos.
Miguel :fuckbenz:

Fernando:

Yo pienso que estos temas se deberian tratar por privado, si fuera un dueño de e12 me sentiria inseguro sabiendo que explican como abrir mi motor sin necesidad de tener llaves del coche ni nada, si no desmontando directamente ;)

Saludos.

koke dijo:
Fernando:

Yo pienso que estos temas se deberian tratar por privado, si fuera un dueño de e12 me sentiria inseguro sabiendo que explican como abrir mi motor sin necesidad de tener llaves del coche ni nada, si no desmontando directamente ;)

Saludos.

Excelente apreciación Koke, respuesta enviada por privado a Miguel

Hola Koke:

Mil gracias por moderarme y pido mil disculpas por mi falta de tacto al lanzarme asi, no tenia otro medio gracias que estan ustedes tan idoneos en todo, espero no hacer nada igual otra ves.
Nuevamente muchas gracias y atodos.
Cordiales Saludos

Miguel Escobar dijo:
Hola Koke:

Mil gracias por moderarme y pido mil disculpas por mi falta de tacto al lanzarme asi, no tenia otro medio gracias que estan ustedes tan idoneos en todo, espero no hacer nada igual otra ves.
Nuevamente muchas gracias y atodos.
Cordiales Saludos

No hay lio Miguel ahora sigue tu presentación con fotos incluidas ;D jejeje

Hola Miguel

Que lastima que te haya sucedido esto, espero puedas solucionarlo pronto.

Hombre Koke, que oportuna apreciacion, yo habria cometido la burrada de lanzar alguna solucion asi no más :auch:

Pues nada, Miguel, ya entrados en gastos, hazte una presentacioncilla de tu E12 y una pequeña historia. Desde ya bienvenido y para o que necesites, por aca a la orden.