asado fin de año

fecha del asado

• Total voters
    6

Emmanuel Guerrero

Socio Activo
11 Jun 2008
815
33
28
125
Bogota Colombia
Bueno una vez mas se fué el año y es pertinente celebrar el fin de año y el nuevo. Así que la mona y yo les ponemos a disposición nuestra casa para que hagamos un asado como el del año pasado asi que opinen y confirmen , todos son bienvenidos y esta vez hay muchos mas parqueaderos un asador mas grande y otras sorpresas.

Me parece mas práctico el 31, citarnos medianamente temprano para poder ir a los compromisos familiares de rigor. Eso si toca cero alcohol por que el camino es largo y culebrero.

Muchachos ustedes escogen 31 o 1, el 31 seria mas de carrera por los compromisos familiares... o el 1 los espero con caldito para el guayabo y que tomen fuerzas para prender la leña... y sin carreras, no hay lio si se toman alguito :borrachos: por que les damos posada.
:saint

bueno fer o rod digan a donde y a que horas nos encontramos .

la lista es la siguiente:

Fernando y familia 4
Orlando y familia 4
Rodrigo munar 1
Andres y juliana 2
Enrrique 1
Fabio y juliet 2
el Abuelo 1

total 15

Quien mas ?

Bueno que tiempazo teneis!! :)

Eso es montarselo bien jejej que envidia (sana) me dais, ojala aqui en España se pudiera realizar algo de ese estilo con gente apasionada a los bmw en una "quedada" como si fueran una Familia.

Os Felicito

Gracias Koke, en realidad estuvo hermoso el dia. Toca cuidarse mucho del sol por que al tener tanta altitud, las quemaduras pueden ser desagradables.

Gracias Orlandito por las fotos, para que sepais mas o menos quienes somos:

Enrique 320 de pie y yo alla abajo intentando hacer fuego :champion:
IMG_7184.jpg

Ellas son Juli y Andre, hijas de Orlandito (que no salio en ninguna)
IMG_7190.jpg

Este es el M535i de Emmanuel
IMG_7193.jpg

Y esta es zeeGerman
IMG_7192.jpg

Nevera de epoca 8)
IMG_7197.jpg

IMG_7198.jpg

El de rojo es Fernando, que es mas palido que mi touring, asi que se cuida mucho del sol :jajaja:
IMG_7200.jpg

...si se disfruta mucho como en familia, es verdad, aunque esta vez faltaron muchos de los habituales asistentes.

jajaja muy buena la foto Rod !!!!!, la nevera de época es bien simpática, Orlandito se trasladó a sus años de adolescente y yo de niño. Ese dia hizo un solazo tremendo y como dice Rod, soy mas pálido que la touring entonces me coje y me sacude duro sino me cuido jejejeje.

Gracias por lo de que "no son mayores", de hecho mucho no aparentan la edad que tienen ;D