Feliz Navidad y Próspero Año 2011

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,044
423
83
Bogota
poster_navidad_2010.png

Muchachas y muchachos, socios y foristas, un gran abrazo de Navidad y nuestros mejores deseos por un 2011 lleno de todas las bendiciones y alegrías para ustedes y sus familias.

Hola a todos.
Me uno al saludo de navidad. Que el niño Dios les traiga muchas cositas y pasen un muy buen rato rodeados de sus familias y seres queridos.
Un abrazo grande y felices fiestas.

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :d :d :d :d :d :d :d :d :D :d :d que nos den muchos regalitos y repuesticos jejejejeje un abrazo!!!

Que bien Koke, aunque yo veo que fue escrito (por supuesto por la zona horaria), el 31.12.2010 a las 18:06:17 jejejeje

Hablando en serio, muchas gracias por tu participación en el foro, ha sido muy enriquecedor tenerte por aquí ;) Saludos también desde este lado del charco

jejje yo tambien tengo el horario de colombia, me parece mas purista jejej total solo hay que restarle 6 horas a mi hora actual. en estos momentos aqui ya es de noche cerrada y me imagino que en colombia todavia hara un solazo curioso jejeje.

Espero compartir todo lo que pueda durante muchos años ya que en este foro me siento muy bien tratado casi como en familia :D

koke dijo:
jejje yo tambien tengo el horario de colombia, me parece mas purista jejej total solo hay que restarle 6 horas a mi hora actual. en estos momentos aqui ya es de noche cerrada y me imagino que en colombia todavia hara un solazo curioso jejeje.

Espero compartir todo lo que pueda durante muchos años ya que en este foro me siento muy bien tratado casi como en familia :D

claro que si, por aqui vamos a dar lora por muchos años todavia jejeje. Ojala estuviera haciendo sol pero posa sobre nosotros una nubre negra y densa que no deja ver un solo haz de luz del sol!!!