Fernando dijo:las fotos no ayudan mucho
ILIADA dijo:La silleteria es original?
Juan2002 dijo:Aprovecho para saludarlos dado que hace rato no me metia y les cuento un poquito de cosas que se......
Este carro fue traido por una embajada a Colombia pero ahorita se me escapa cual.... es por eso que no tiene ni el computador, ni el timon deportivo y la caja es automatica. Si miran la placa, la secuencia es muy nueva para un carro modelo 89, si fuera así debería ser "BB..." pero no "BHG", por lo que indica que fue matriculado en el año 95 o 96.
Por otro lado, la unica opcion que daba autogermana en el modelo 325 era la silleteria en cuero, color y carroceria. En esta epoca era de essta forma porque la demanda por estos carros era muy baja en el país, y la casa matriz homologaba una version estandar para varios paises latinoamericanos y así se cumplia con los lotes minimos de produccion y de cuota para envío.
Con respecto al carro se puede ver que el material de las sillas no es original y el spoiler trasero no es el original claramente... pero que no viniera con el computador, ni con el timon deportivo, o la silleteria en cuero es simplemente que lo ordenaron de fabrica de esa forma, pero nada que san ebay no solucione..... afortunadamente tiene los vidrios electricos en la parte trasera que si es un upgrade bastante complejo y costoso.... lo del aire si esta raro pero puede ser o que se le borraron los botones y por es pareciera que no los tuviera o que lo hayan pedido sin este accesorio, pero tocaria verlo para saber....
ahora si vemos el estado se nota que le hace falta cariño.... el interior esta descuidado, el bomper delanterio no tiene el babero negro que tienen todos debajo, el bocel de los bombers esta pintado del color de la carroceria, boceles de puertas pintados, el guardabarro delantero fue golpeado ya que no cuadra la linea del capot con la de este y en fin detallitos que lo demeritan, pero pues que tocaria ver en directo para saber si son graves o no......
de todos modos sigo antojado de volver a tener un e30 y si es post mucho mejor.... es la carroceria mas bonita que ha sacado BMW en mi opinion!!!!!
Juan2002 dijo:Aprovecho para saludarlos dado que hace rato no me metia y les cuento un poquito de cosas que se......
Este carro fue traido por una embajada a Colombia pero ahorita se me escapa cual.... es por eso que no tiene ni el computador, ni el timon deportivo y la caja es automatica. Si miran la placa, la secuencia es muy nueva para un carro modelo 89, si fuera asà deberà a ser "BB..." pero no "BHG", por lo que indica que fue matriculado en el año 95 o 96.
Por otro lado, la unica opcion que daba autogermana en el modelo 325 era la silleteria en cuero, color y carroceria. En esta epoca era de essta forma porque la demanda por estos carros era muy baja en el paÃÂs, y la casa matriz homologaba una version estandar para varios paises latinoamericanos y asà se cumplia con los lotes minimos de produccion y de cuota para envà o.
Con respecto al carro se puede ver que el material de las sillas no es original y el spoiler trasero no es el original claramente... pero que no viniera con el computador, ni con el timon deportivo, o la silleteria en cuero es simplemente que lo ordenaron de fabrica de esa forma, pero nada que san ebay no solucione..... afortunadamente tiene los vidrios electricos en la parte trasera que si es un upgrade bastante complejo y costoso.... lo del aire si esta raro pero puede ser o que se le borraron los botones y por es pareciera que no los tuviera o que lo hayan pedido sin este accesorio, pero tocaria verlo para saber....
ahora si vemos el estado se nota que le hace falta cariño.... el interior esta descuidado, el bomper delanterio no tiene el babero negro que tienen todos debajo, el bocel de los bombers esta pintado del color de la carroceria, boceles de puertas pintados, el guardabarro delantero fue golpeado ya que no cuadra la linea del capot con la de este y en fin detallitos que lo demeritan, pero pues que tocaria ver en directo para saber si son graves o no......
de todos modos sigo antojado de volver a tener un e30 y si es post mucho mejor.... es la carroceria mas bonita que ha sacado BMW en mi opinion!!!!!
Juan2002 dijo:Aprovecho para saludarlos dado que hace rato no me metia....
Juan2002 dijo:Gracias Orlandito, que empiece la busqueda... pero lo unico malo es que lo prefiero coupe y ahí se complica la cosa!!!!
Fernando dijo:Juan2002 dijo:Aprovecho para saludarlos dado que hace rato no me metia....
jejeje, hacia rato no escribia, porque metido en el foro lo veo todo el tiempo jajajaja k: