QUE TAL ESTE 325I???

Ese motor con carrocería post con ese kilimetraje y en ese precio me parece atractivo. Le quitaría parte del color en los bompers, pero sé que es algo de gustos y para gustos.....

parece que le falte el plastico delantero el de bajo del todo ;)

Y si me apuras del paragolpes trasero en la primera foto parece que el lado ese que se "ve" falte y hay un aujero negro no?

Entiendo que Jorge conoce ese auto, en persona. A ver si nos refresca la memoria...

hay gente que no piensa nunca en esos detalles a la hora de vender y hace que la venta sea mas difícil, podría ser que el carro este bueno y no parezca

ILIADA dijo:
La silleteria es original?

Pues yo pensaría que no... por otro lado para ser un 325i esta poco equipado; reloj análogo, timón poco deportivo, da la impresión que no tiene los controles del AA, tapicería en tela... por fuera se bien equipado, pero al ver la foto del interior desilusiona, por lo menos eso me paso a mi.

Para Bgta me parece perfecto que sea aut. Si me queda tiempo paso a verlo mañana.

Aprovecho para saludarlos dado que hace rato no me metia y les cuento un poquito de cosas que se......

Este carro fue traido por una embajada a Colombia pero ahorita se me escapa cual.... es por eso que no tiene ni el computador, ni el timon deportivo y la caja es automatica. Si miran la placa, la secuencia es muy nueva para un carro modelo 89, si fuera así debería ser "BB..." pero no "BHG", por lo que indica que fue matriculado en el año 95 o 96.

Por otro lado, la unica opcion que daba autogermana en el modelo 325 era la silleteria en cuero, color y carroceria. En esta epoca era de essta forma porque la demanda por estos carros era muy baja en el país, y la casa matriz homologaba una version estandar para varios paises latinoamericanos y así se cumplia con los lotes minimos de produccion y de cuota para envío.

Con respecto al carro se puede ver que el material de las sillas no es original y el spoiler trasero no es el original claramente... pero que no viniera con el computador, ni con el timon deportivo, o la silleteria en cuero es simplemente que lo ordenaron de fabrica de esa forma, pero nada que san ebay no solucione..... afortunadamente tiene los vidrios electricos en la parte trasera que si es un upgrade bastante complejo y costoso.... lo del aire si esta raro pero puede ser o que se le borraron los botones y por es pareciera que no los tuviera o que lo hayan pedido sin este accesorio, pero tocaria verlo para saber....

ahora si vemos el estado se nota que le hace falta cariño.... el interior esta descuidado, el bomper delanterio no tiene el babero negro que tienen todos debajo, el bocel de los bombers esta pintado del color de la carroceria, boceles de puertas pintados, el guardabarro delantero fue golpeado ya que no cuadra la linea del capot con la de este y en fin detallitos que lo demeritan, pero pues que tocaria ver en directo para saber si son graves o no......

de todos modos sigo antojado de volver a tener un e30 y si es post mucho mejor.... es la carroceria mas bonita que ha sacado BMW en mi opinion!!!!!

Juan2002 dijo:
Aprovecho para saludarlos dado que hace rato no me metia y les cuento un poquito de cosas que se......

Este carro fue traido por una embajada a Colombia pero ahorita se me escapa cual.... es por eso que no tiene ni el computador, ni el timon deportivo y la caja es automatica. Si miran la placa, la secuencia es muy nueva para un carro modelo 89, si fuera así debería ser "BB..." pero no "BHG", por lo que indica que fue matriculado en el año 95 o 96.

Por otro lado, la unica opcion que daba autogermana en el modelo 325 era la silleteria en cuero, color y carroceria. En esta epoca era de essta forma porque la demanda por estos carros era muy baja en el país, y la casa matriz homologaba una version estandar para varios paises latinoamericanos y así se cumplia con los lotes minimos de produccion y de cuota para envío.

Con respecto al carro se puede ver que el material de las sillas no es original y el spoiler trasero no es el original claramente... pero que no viniera con el computador, ni con el timon deportivo, o la silleteria en cuero es simplemente que lo ordenaron de fabrica de esa forma, pero nada que san ebay no solucione..... afortunadamente tiene los vidrios electricos en la parte trasera que si es un upgrade bastante complejo y costoso.... lo del aire si esta raro pero puede ser o que se le borraron los botones y por es pareciera que no los tuviera o que lo hayan pedido sin este accesorio, pero tocaria verlo para saber....

ahora si vemos el estado se nota que le hace falta cariño.... el interior esta descuidado, el bomper delanterio no tiene el babero negro que tienen todos debajo, el bocel de los bombers esta pintado del color de la carroceria, boceles de puertas pintados, el guardabarro delantero fue golpeado ya que no cuadra la linea del capot con la de este y en fin detallitos que lo demeritan, pero pues que tocaria ver en directo para saber si son graves o no......

de todos modos sigo antojado de volver a tener un e30 y si es post mucho mejor.... es la carroceria mas bonita que ha sacado BMW en mi opinion!!!!!

Juan Camilo, así las cosas procedemos a buscarte uno como hacía otrora con Robert hasta que se ajuició con ese tema?...dí no más!!!

Juan2002 dijo:

Este carro fue traido por una embajada a Colombia pero ahorita se me escapa cual.... es por eso que no tiene ni el computador, ni el timon deportivo y la caja es automatica. Si miran la placa, la secuencia es muy nueva para un carro modelo 89, si fuera asà deberà a ser "BB..." pero no "BHG", por lo que indica que fue matriculado en el año 95 o 96.

Por otro lado, la unica opcion que daba autogermana en el modelo 325 era la silleteria en cuero, color y carroceria. En esta epoca era de essta forma porque la demanda por estos carros era muy baja en el país, y la casa matriz homologaba una version estandar para varios paises latinoamericanos y asà se cumplia con los lotes minimos de produccion y de cuota para envà o.

Gracias por compartir los antecedentes, con tu comentario se entiende la razon por la cual no esta equipado. Con cariño y paciencia se levanta ese e30.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias Orlandito, que empiece la busqueda... pero lo unico malo es que lo prefiero coupe y ahí se complica la cosa!!!!

Juan2002 dijo:
Aprovecho para saludarlos dado que hace rato no me metia....

jejeje, hacia rato no escribia, porque metido en el foro lo veo todo el tiempo jajajaja :ok:

Juan2002 dijo:
Gracias Orlandito, que empiece la busqueda... pero lo unico malo es que lo prefiero coupe y ahí se complica la cosa!!!!

Igual que Simpson, lo busca coupé.

Es verdad, no es regla que todos los 325i post tuvieran todos los accesorios y el OBC (computador de abordo), en cambio en las versiones USA casi todos lo llevan de equipamento basico

Fernando dijo:
Juan2002 dijo:
Aprovecho para saludarlos dado que hace rato no me metia....

jejeje, hacia rato no escribia, porque metido en el foro lo veo todo el tiempo jajajaja :ok:

me meto si, pero cuando veo que el tema tiene fotos y no las puedo ver por lo del bloqueo a photobucket y demas, me da rabia y lo dejo abierto para ver si depronto por arte de magia puedo ver una que otra foto!!! pero la verdad es que nunca se me da el milagrito!!!!