Jorge M3 dijo:Juan2002 dijo:De este carro se hablo algún tiempo atrás y es la tercera vez que cambia de dueño..... tendriamos que validar si es el que lastimosamente Santiago estrello... la placa es CRC 838 si no estoy mal, y lo estuve viendo hace dos años y algo en la trompa no cuadra... pedi que lo llevaran a peritaje y nunca lo llevaron, será por algo!!!
el que volco Santiago era coupe...
Juan2002 dijo:Seguro? De todos modos este carro tiene algo raro, 3 dueños en tan poco tiempo, y no querer llevarlo al peritaje, me generan mucha desconfianza!
JuanSebastian dijo:Yo busqué en los posts de Santiago en el foro y se refiere a un link en tucarro que ya no sirve... Deberíamos hacer lo que hace JorgeAndrés de tomar un screenshot para que todas estas discusiones no sean tiempo perdido. Y de paso sería bueno nombrar la placa en el post para que sea fácil de buscar con el buscador.
andresnino dijo:Si es el que estabamos hablando?
Sent from my iPad 3g using Tapatalk
andresnino dijo:Ese carrito la solucion es comprar un 325i sedan post donante ojala euro que este acabado pero bueno de linea y sin golpes, hacer una buena latoneria y transplantarle todo, a simple vista se le ve el totaso!
Jorge M3 dijo:andresnino dijo:Ese carrito la solucion es comprar un 325i sedan post donante ojala euro que este acabado pero bueno de linea y sin golpes, hacer una buena latoneria y transplantarle todo, a simple vista se le ve el totaso!
pero con lo que compro ambos y hago la pintura y arreglo me consigo uno bien bueno y sin hacer tanto...
andresnino dijo:Obiamente el 325i tienen que rebajarlo mucho a unos 12 maximo, el donante unos 3 y el trabajo de latoneria y pintura y demas unos 5, claro que es mejor conseguir uno bueno y evitarse ese viacrucis...
Jorge M3 dijo:andresnino dijo:Obiamente el 325i tienen que rebajarlo mucho a unos 12 maximo, el donante unos 3 y el trabajo de latoneria y pintura y demas unos 5, claro que es mejor conseguir uno bueno y evitarse ese viacrucis...
quisiera ver un 325i post en buen estado de latas por 3 millones... eso no es posible aca entonces nada que hacer