QUE TAL ESTE 325I???

Seguro? De todos modos este carro tiene algo raro, 3 dueños en tan poco tiempo, y no querer llevarlo al peritaje, me generan mucha desconfianza!
 
Jorge M3 dijo:
Juan2002 dijo:
De este carro se hablo algún tiempo atrás y es la tercera vez que cambia de dueño..... tendriamos que validar si es el que lastimosamente Santiago estrello... la placa es CRC 838 si no estoy mal, y lo estuve viendo hace dos años y algo en la trompa no cuadra... pedi que lo llevaran a peritaje y nunca lo llevaron, será por algo!!!

el que volco Santiago era coupe... ;)

Recuerdo que santiago reseño un 325i post cuatro puertas cojineria roja, no era coupe!


Sent from my iPad 3g using Tapatalk
 
Yo también tengo en la cabeza que el de Santiago era 4 puertas, Jorge preguntele y salimos de dudas...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo busqué en los posts de Santiago en el foro y se refiere a un link en tucarro que ya no sirve... Deberíamos hacer lo que hace JorgeAndrés de tomar un screenshot para que todas estas discusiones no sean tiempo perdido. Y de paso sería bueno nombrar la placa en el post para que sea fácil de buscar con el buscador.
 
JuanSebastian dijo:
Yo busqué en los posts de Santiago en el foro y se refiere a un link en tucarro que ya no sirve... Deberíamos hacer lo que hace JorgeAndrés de tomar un screenshot para que todas estas discusiones no sean tiempo perdido. Y de paso sería bueno nombrar la placa en el post para que sea fácil de buscar con el buscador.

Could be..
 
cierto, vale la pena hacer una captura de imagen porque después se pierde el interés de una discusión cuando se debe retomar.
 
Bueno, pero para no hablar tanto y actuar un poco más, acá dejo las fotos.

Estamos hablando de un 325i post de 1988 4p cuatro puertas que salió a al venta por aproximadamente 23 millones.

E30325iXXX-XX83.jpg

E30325i4pXXX-XX82.png

E30325i4pXXX-XX84.png

E30325iXXX-XX8.jpg
 
Ese carrito la solucion es comprar un 325i sedan post donante ojala euro que este acabado pero bueno de linea y sin golpes, hacer una buena latoneria y transplantarle todo, a simple vista se le ve el totaso!


Sent from my iPad 3g using Tapatalk
 
andresnino dijo:
Ese carrito la solucion es comprar un 325i sedan post donante ojala euro que este acabado pero bueno de linea y sin golpes, hacer una buena latoneria y transplantarle todo, a simple vista se le ve el totaso!


Sent from my iPad 3g using Tapatalk

pero con lo que compro ambos y hago la pintura y arreglo me consigo uno bien bueno y sin hacer tanto...
 
Jorge M3 dijo:
andresnino dijo:
Ese carrito la solucion es comprar un 325i sedan post donante ojala euro que este acabado pero bueno de linea y sin golpes, hacer una buena latoneria y transplantarle todo, a simple vista se le ve el totaso!


Sent from my iPad 3g using Tapatalk

pero con lo que compro ambos y hago la pintura y arreglo me consigo uno bien bueno y sin hacer tanto...

De acuerdo con Jorge.
 
Para donante es muy caro, un donante no puede valer mas de 5 o no es negocio, y eso exagerando...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Obiamente el 325i tienen que rebajarlo mucho a unos 12 maximo, el donante unos 3 y el trabajo de latoneria y pintura y demas unos 5, claro que es mejor conseguir uno bueno y evitarse ese viacrucis...


Sent from my iPad 3g using Tapatalk
 
andresnino dijo:
Obiamente el 325i tienen que rebajarlo mucho a unos 12 maximo, el donante unos 3 y el trabajo de latoneria y pintura y demas unos 5, claro que es mejor conseguir uno bueno y evitarse ese viacrucis...


Sent from my iPad 3g using Tapatalk

quisiera ver un 325i post en buen estado de latas por 3 millones... eso no es posible aca entonces nada que hacer :P
 
Jorge M3 dijo:
andresnino dijo:
Obiamente el 325i tienen que rebajarlo mucho a unos 12 maximo, el donante unos 3 y el trabajo de latoneria y pintura y demas unos 5, claro que es mejor conseguir uno bueno y evitarse ese viacrucis...


Sent from my iPad 3g using Tapatalk

quisiera ver un 325i post en buen estado de latas por 3 millones... eso no es posible aca entonces nada que hacer :P

Ni siquiera en un remate de siniestro en una compañía de seguros.