Calcomanias E21

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,044
423
83
Bogota
Es un tema de interés la posición de las calcomanías bajo el capó en los E21 PRE y post. Empiezo a recopilar información, sin embargo es de gran utilidad que dejemos fotos de autos originales con las calcomanías para ver su posición. Me adelanto con una descripción que encontré en italiano haber si alguien sabe traducirnos jejeje (Archivo adjunto)

Adjuntos

Fernando dijo:
Es un tema de interés la posición de las calcomanías bajo el capó en los E21 PRE y post. Empiezo a recopilar información, sin embargo es de gran utilidad que dejemos fotos de autos originales con las calcomanías para ver su posición. Me adelanto con una descripción que encontré en italiano haber si alguien sabe traducirnos jejeje (Archivo adjunto)

Carajo, mi papá no esta :( Creo que JuanPrada nos puede ayudar...

jorgeandresh dijo:
ANI tiene las calcomanias originales, esta noche le sacamos un par de fotos :ok:

excelente, dejo algunas de mi phoenix que todavia tenía originales puestas, le faltaba la naranja, la del refrigerante que ya se donde va y la del color que va junto a la plaqueta VIN. La naranja va en el capó al otro lado de las que muestro a continuacion

100_1614.jpg

100_1617.jpg

PC225755-1.jpg

La verde no la había visto en verde jejejeje, las demás si. La de Tectyl es una calcomanía de los 2002, se refiere a la protección anticorrosiva usada pero no se puso en los E21

Subo esta foto del mio tomada cuando lo compré. BMW 320/6, Mod 82.

No se ven muy bien pero puede servir para la ubicación.

DSCN1530.jpg

Fer.. el archivo no me abre tampoco, pero teníamos pendiente recopilar y producir algunas calcos, me parece bien retomar el tema, yo soy otro candidato a algunas de estas

jajaj :ok:

aqui alguna calcomania del e21 mio:

Tapa del motor :

IMG_1385.jpg

IMG_1387.jpg

IMG_1391.jpg

IMG_1392.jpg

La del color junto a la torreta del copiloto:

IMG_1390.jpg

Tapa de balancines, en la cual parece que hubiera una mascota (roedor) que tambien actuo jejej:

IMG_1395.jpg

IMG_1394.jpg

Aunque igual esta asi por el calor de la propia tapa de balancines.

Y la ultima la puerta del piloto , la presion de ruedas:

IMG_1399.jpg

Acabo de ver este tema, mucha coincidencia .....

Es interesante ya que tengo en mi poder el kit de stickers

Sent from my iPhone using Tapatalk

Muy bien ahi, pero es bueno mencionar el modelo para entender que se trata de un E21 PRE o POST....

Igual yo creo que son lugares tentativos, no creo que haya un plano con medidas tan rigurosas como la de posición de los emblemas de identificación de modelo en tapa baúl, no???l