BMW 528i 80´ en TuCarro

Jorge M3 dijo:
a mi no me parece usa.. igual no guta :P

Que no guta? la carrocería o este en especifico? Mas comodidad para donde? y en estos días estábamos hablando en otro tema de un automático para el trafico de Btá (eso si... comodidad vs bolsilllo en esta caso)

Y tienes toda la razón, no es USA, viendolo rápido vi las defensas como largas..

mmm no gusta este modelo... ni en general.. soy mas amigo del serie 7 e38... ese si guta y mucho!!! :D

el 7 es muy grande en cualquier modelo.... demasiado limusina, es para ir sentado atrás bebiendo Whisky, estirado de piernas y relajado, prefiero los serie 5 que son mas familiares

Jorge M3 dijo:
mmm no gusta este modelo... ni en general.. soy mas amigo del serie 7 e38... ese si guta y mucho!!! :D

Creo que compartimos algunos gustos...

e38.jpg

jorgeandresh dijo:
Fernando dijo:
el 7 es muy grande en cualquier modelo.... demasiado limusina, es para ir sentado atrás bebiendo Whisky, estirado de piernas y relajado

Fer, y que de malo le vez a esto?? jajajajajajaja

cuando uno es indio.... prefiere de chofer! jajajajaajaja :jajaja:

Jorge Ese carro me encanta!!!

Jorge M3 dijo:
cuando uno es indio.... prefiere de chofer! jajajajaajaja :jajaja:

Jorge Ese carro me encanta!!!

jajaja, perro, cuando uno es viejito mas bien, o es dueño de una multinacional.... vale, porque hay plata hasta para pagar el chofer, pero en estos si uno lo va manejando puede parecer el chofer :jajaja:.

Claro que con lo mamon que se volvió andar en Bogotá, la movilidad hecha un desastre, la mejor alternativa es ir atrás y que otro maneje..... entonces ahí si arriba el serie 7 !!!

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

pues como no somos dueños de multinacional... ni somos cuchos... jejeje que chofer tan pinta tendria un serie 7 e39 mio!!!! jejejejeje ademas q el 740i suena... y anda!!!