Una buena pregunta

koke dijo:
Hay una aplicacion muy buena para los iphone 3gs que creo recordar se llamaba Bmw ///M meter o algo parecido que te mide la fuerza g , el 0-100 km/h.. etc es gratuito y se encuentra en la tienda apple ;)

He he, es verdad Koke, Alvaro ya la tiene y mi novia ya la descargo tambien, esta genial!

Haciendo cuentas de lechero con Alvaro, creemos que sera cercano al precio de un M3... :-\

Luxury o sport sedan??? espero q el sport ;) jajejejejejeje aunq nos cambio de marca es una buena elección...

el descuento no fue tanto por lo que veo... ni 10.000usd pero aguanta jejejejeje

en esta marca si me habria subido en un clase E y sobretodo el convertible!!! que carro!!!!

El sport. Me mostro unas fotos y me parecio muy completo! Otro amigo que tambien llega, trae un C250 AMG. Muy lindo. El negocio no esta en el precio de la factura, aunque se ahorraron la comision del concesionario, esta es en los impuestos! MB pone los carros en Bogota +/- en 50 millones de pesos c/u!

Del carajo!!!! yo a los mercedes los veia de cuchos y de chofer... pero hasta el 2003 que empezarona cambiarlos.. el C es un carrrazo!! y el nuevo E me encanta... asi q o me volvi viejito... o estan deportivos!! jejeje ;)