e30 BMW Radios

jorgeandresh

Secretario
2 Sep 2010
3,276
3
38
124
Bogota
www.transtel.cl
Abro este tema para documentar los radios que se instalaron de fabrica en la linea :E30: . Inicio con los que están relacionados en el manual impreso en el año 84`

Bienvenidos los que ustedes tengan documentados :ok: (en http://www.realoem.com estan los numeros de parte, pero poco y nada de imagenes claras)

1. Bavaria
Bavaria.jpg

2. Bavaria S
BavariaS.jpg

3. Bavaria Cassette III
BavariaCassetteIII.jpg

4. Bavaria Cassette Digital
BavariaCassetteDigital.jpg

5. Bavaria Electronic
BavariaElectronic.jpg

6. Becker Mexico Electronic Cassette

Becker.jpg

Buen tema... llego a la casa y busco lo que tengo del tema... aunq tengo mas info de radios para e30 post...

Orlando dijo:
Jorgito, bienvenido y feliz año!

Y aqui se consigue fácil alguno de esos electronic cassette o tocará por eBay? me interesa para el mío.

Por ebay encontre este:

http://cgi.ebay.com/BMW-BAVARIA-C-BUSINESS-RADIO-CASSETTE-PLAYER-BECKER-/110633065295?pt=Car_Audio_In_Dash_Receivers&hash=item19c23e9b4f

pero es para serie 7/92. De hecho es muy parecido al que me entregaron en caja con el 525

no tan facil... y ese de ebay no venia para e30 post... el tuyo podria llevar uno como el de mi M3... mañana monto fotos q ando en pc prestado.. :P

Me gustan los Becker. Ayer estuve en San Andresito de la 38, conoci un tipo que se llama Pepe, local 145 de Taiwan, no se si sea el mismo que Fernando Conocio, cacharrea con radios viejos, desarmo mi Radio Blaupunkt le hizo mantenimiento, le arreglo la cassetera, y le hizo una salida para el ipod, todo por 50mil, me parecio muy bueno.

Me dice que que es raro, pero que si le llegan Becker, Blaupunkt y alpine de epoca. Lo que pasa e que siempre llama a un mismo personaje, que no se quien es, para venderselos. Le deje mis datos y el encargo, con una propuesta de mejora de oferta cuando esto pase. Les contare si maravillosamente algun dia pasa!

:jajaja:

sin palabras, aunque yo estoy en mora por ahí con fotos también....

Mi E-30 fue bendecido con un radio de un E-30 1991 que me regalo un amigo hace un par de años. Aunque no es de la época el radio es divino y viene con su manual. El carro era un 318 is americano esta en Miami y cuando el lo vendió le quito el radio y me lo trajo de regalo de cumpleaños. Le tomo la foto y la mando luego.

El Becker Mexico lo vi instalado en muchos MB Clase E de mediados de los 80s :fuckbenz: :vejete:

yo tengo el manual de ese radio Jorge... es mas creo q de sobra asi q lo busco y te lo regalo...;)

No esta, tiene unos seriales pero no la referencia. Sera que se llama Anti Theft? Incluso, Encontre un par de fotos en internet y en la parte de atras tienen los seriales mas no la referencia al igual que el mio.

nop... asi no de llama jejejeje :jajaja:

anti theft= anti hurto.... caracteristica de los radios q vienen con codigo para evitar robo.. ;)

Jorge M3 dijo:
nop... asi no de llama jejejeje :jajaja:

anti theft= anti hurto.... caracteristica de los radios q vienen con codigo para evitar robo.. ;)

Si claro, pero al no encontrar ningun indicio fue lo unico que se me ocurrio! Jajajajaj.

Y hablando de eso, Camilo encontro una persona que desbloquea los radios anti theft.

Sent from my iPhone using Tapatalk