e30 BMW Radios

Sobre este tema tengo una consulta para ustedes:

Ya le puse el radio original a mi E30 (luego subo fotos) y quiero saber qué opinan de adaptarle una salida de Ipod. (La casetera no sirve) ¿Pierde la originalidad del radio?

Gracias!

enrique320 dijo:

Ya le puse el radio original a mi E30 (luego subo fotos) y quiero saber qué opinan de adaptarle una salida de Ipod. (La casetera no sirve) ¿Pierde la originalidad del radio?

Gracias!
Yo mas bien le compraria al ipod un accesorio para emitir señal a FM

enrique320 dijo:

Gracias!

De acuerdo con Oscar, mejor consigue un iTrip.

Sent from my iPhone using Tapatalk

...igual por detras y con conexion disimulada se puede sacar una adaptada. Nelson Russi tiene una que el cable sale a la guantera y lo conecta ahi. Calidad de sonido y seguridad ;)

jorgeandresh dijo:
Jorge M3 dijo:
yo tengo el manual de ese radio Jorge... es mas creo q de sobra asi q lo busco y te lo regalo...;)

Hombre, que detalle co-moderador!!

;) lo busco y te cuento... ;)

jorgeandresh dijo:
Jorge M3 dijo:
nop... asi no de llama jejejeje :jajaja:

anti theft= anti hurto.... caracteristica de los radios q vienen con codigo para evitar robo.. ;)

Si claro, pero al no encontrar ningun indicio fue lo unico que se me ocurrio! Jajajajaj.

Y hablando de eso, Camilo encontro una persona que desbloquea los radios anti theft.

Ese dato me interesa... tengo mi radio pero no encuentro la tarjeta del codigo... :p

alprada dijo:
Los desbloquea de la consola ???? jajajajajajajajaja

jajajajajajajajajajaja :jajaja:

Rod dijo:
...igual por detras y con conexion disimulada se puede sacar una adaptada. Nelson Russi tiene una que el cable sale a la guantera y lo conecta ahi. Calidad de sonido y seguridad ;)

Totalmente de acuerdo... eso no se nota y si es mucho mejor q el itrip... q se pierde facil y ademas no siempre funciona (mucha interferencia)

Rod dijo:

pienso igual que Rod, la transmision por iTrip consume bateria y no se puede conectar al tomacorriente, ademas que alcanza siempre a existir interferencia, prefiero el cablesito con una entrada por detras

Yo sigo firme con el iTrip, el que uso tiene puerto de carga mini USB (el mismo conector del cargador de auto del GPS), pero entre gustos.... La calidad para mi concepto es buena, para un par de desplazamientos al dia es mas que suficiente! Ahora, si de armar una rumba se trata si pensaría en colocar el cable.

Yo creo que no tiene nombre. El radio fue fabricado por Alpine para BMW, quien lo puso en sus autos como marca propia (OEM). En internet se encuentran como Alpine y tienen diferentes numeros de referencia.

Encontre por imagenes que es un Alpine CM5903, no he podido validar si realmente es Alpine, se hace directamente en el radio oprimiendo la tecla Programa y (-) del Mode.

El que monte debe ser una de las primeras versiones de esta referencia, lo digo xq tienen el emblema BMW y el de la siguiente imagen es el mismo pero no tienen el logo, dice "BMW" y versión 5 en la calco.

RadioII.jpg

bba8_1.jpg

Por ahí en la primera página el señorito Jorge quedó en ilustrarnos sobre radios para E30 post.

¿Todavía tiene las fotos? :drive: