Yo mas bien le compraria al ipod un accesorio para emitir señal a FMenrique320 dijo:Sobre este tema tengo una consulta para ustedes:
Ya le puse el radio original a mi E30 (luego subo fotos) y quiero saber qué opinan de adaptarle una salida de Ipod. (La casetera no sirve) ¿Pierde la originalidad del radio?
Gracias!
enrique320 dijo:Sobre este tema tengo una consulta para ustedes:
Ya le puse el radio original a mi E30 (luego subo fotos) y quiero saber qué opinan de adaptarle una salida de Ipod. (La casetera no sirve) ¿Pierde la originalidad del radio?
Gracias!
jorgeandresh dijo:Jorge M3 dijo:yo tengo el manual de ese radio Jorge... es mas creo q de sobra asi q lo busco y te lo regalo...
Hombre, que detalle co-moderador!!
Sent from my iPhone using Tapatalk
jorgeandresh dijo:Jorge M3 dijo:nop... asi no de llama jejejeje :jajaja:
anti theft= anti hurto.... caracteristica de los radios q vienen con codigo para evitar robo..
Si claro, pero al no encontrar ningun indicio fue lo unico que se me ocurrio! Jajajajaj.
Y hablando de eso, Camilo encontro una persona que desbloquea los radios anti theft.
Sent from my iPhone using Tapatalk
alprada dijo:Los desbloquea de la consola ???? jajajajajajajajaja
Rod dijo:...igual por detras y con conexion disimulada se puede sacar una adaptada. Nelson Russi tiene una que el cable sale a la guantera y lo conecta ahi. Calidad de sonido y seguridad
Rod dijo:...igual por detras y con conexion disimulada se puede sacar una adaptada. Nelson Russi tiene una que el cable sale a la guantera y lo conecta ahi. Calidad de sonido y seguridad
Jorge M3 dijo:Ese dato me interesa... tengo mi radio pero no encuentro la tarjeta del codigo...
jorgeandresh dijo:Jorge M3 dijo:Ese dato me interesa... tengo mi radio pero no encuentro la tarjeta del codigo...
Yesid Ortiz
Calle 168 No 45a-55
Tel: 5276911
Cel: 3103351733