Bueno señores, envié la siguiente informacion al CLub Los Tortugas. Berny se que la envio por su cuenta... y los demas (Camilo, Alvaro, Fabio)? ya la hicieron tambien?
1. FERNANDO VARGAS (Formulario y consignacion)
2. ENRIQUE DELGADO (Formulario y consignacion)
3. JUAN CAMILO SALAZAR (Formulario y consignacion)
4. JORGE VALENZUELA (Formulario, pendiente consignacion)
CIRCULAR No. 4
Apreciados amigos:
Faltando ya solo 3 días para el evento MOTORCLASICO, queremos comentarles algunos puntos importantes, adicionales por lo tanto les rogamos leer cuidadosamente este mensaje:
HORA LLEGADA AL AUTODROMO:
Con el fin de agilizar el acceso al autódromo, les solicitamos llegar lo más temprano posible, con el fin de evitar congestiones en la entrada y retrasos en los horarios del programa; recuerden que a las 10:00 am se cerrará la puerta de acceso. Recomendamos en lo posible, llevar los automóviles el día viernes!
INSCRIPCIONES:
Solo se recibirán inscripciones y pagos hasta el medio día del JUEVES FEBRERO 24, por lo tanto aquellos que no las hayan acreditado, les solicitamos hacerlo a la mayor prontitud posible.
VALOR INSCRIPCION:
El valor de $ 50.000.oo por vehículo, debe ser consignado en BANCOLOMBIA, diligenciando el recibo adjunto, con los datos escritos a mano y la información marcada con XXX. Les recordamos que ese valor incluye el almuerzo del sábado para dos personas. El valor del almuerzo para invitados de participantes, tendrá un costo de $25.000.oo por persona y deberá ser cancelado dentro de los plazos estipulados.
Igualmente, les solicitamos recoger en las oficinas del Club Los Tortugas de la calle 89 # 20-56, las 2 credenciales de Pits y las 2 boletas de almuerzo, correspondientes a cada vehículo, así como la de sus invitados adicionales. Estas deberán ser presentadas en la portería del Autódromo.
NOTA IMPORTANTE: EN EL AUTODROMO, NO SE RECIBIRAN INSCRIPCIONES O PAGOS DE LAS MISMAS, INCLUYENDO INVITADOS DE LOS PARTICIPANTES
VEHÍCULOS ACOMPAÑANTES:
Los vehículos acompañantes a los inscritos, no podrán ingresar al autódromo y deberán ubicarse en el parqueadero contiguo a la portería principal del autódromo. Para éstos, se entregará un volante distintivo, que debe ser obtenido también en las oficinas del Club.
Los vehículos de transporte, tales como grúas, camabajas, remolques, etc. deberán descargar los automóviles dentro del autódromo y salir inmediatamente.
PARQUEO INTERNO:
Los automóviles participantes, se ubicarán dentro del área interna del autódromo, en la zona de Pits (autos deportivos) y en el parqueadero interno, donde personal autorizado les indicará en que zonas podrán parquear.
VIGILANCIA NOCTURNA:
El autódromo contará con vigilancia nocturna, las noches del viernes, sábado y domingo, para los automóviles que allí permanezcan. Es importante no dejar dentro de ellos objetos a la vista.
PERSONAL DIRECTIVO:
COMITÉ ORGANIZADOR:
MAURICIO JARAMILLO, RICARDO CAMACHO, FELIPE SOLANO, CARLOS SALGADO, JORGE SALGADO
DIRECCION GENERAL: JORGE SALGADO, TEL 811 35 53 Y CEL 314 245 19 72
COORDINADOR DEPORTIVO: HUGO SUAREZ, TEL 533 29 99 EXT 108 Y CEL 316 750 67 73
SECRETARIA GENERAL: VIVIANA RESTREPO, CEL 315 279 56 29
Aprovechamos, para darles las gracias a todos los aficionados por la contundente respuesta que hemos tenido a esta convocatoria del mundo del automóvil antiguo.
LOS ESPERAMOS!
CIRCULAR No. 5
Apreciados participantes:
Como consecuencia de de varias llamadas de los inscritos referente a la Circular # 4, queremos informarles, que a quienes se les dificulte recoger las credenciales
en las oficinas del Club Los Tortugas, estas serán entregadas en la entrada principal del Autódromo de Tocancipá, donde tendremos el personal necesario para atenderlos
en esa labor.
Igualmente y en razón del gran número de inscritos, les agradeceríamos llegar lo más temprano posible, con el fin de evitar congestión de automóviles en el punto de acceso
al Autódromo.
Gracias por su comprensión
COMITE ORGANIZADOR