Bueno, llegué sano y salvo de este I Rally de Montecarlo Made In Lugo ;D
Fue un rally con un recorrido bastante bonito, sobre todo por la mañana, donde nos acompañó la nieve en las preciosas montañas del Cebreiro, lugar donde comimos y donde cayó una buena nevada, aunque no llegó a cuajar. Por la tarde, el rally ya se hizo más monótono, con tramos con poca navegación y medias bajas, donde me daba el sueño de ir cantando cada 100metros +1,0,-1,0 .... menos mal que algún "sujetavolantes" ;D se dedicaba a hacer el indio con el coche en alguna curva y el menda despertaba.... :
Para ser nuestro primer rally juntos no nos podemos quejar del resultado, por la mañana nos faltaba compenetración y era difícil seguir el ritmo, sin embargo por la tarde fuimos muy muy bien. Por la mañana también pagamos un poco la novatada (es mi 2 rally de copi y todavía estoy verde con los cambios de media) y la novedad de medias de velocidad muy bajas, ya que no llevaba tablas de menos de 30km/h.
Espero que hagamos algún rally más juntos, aunque espero que al piloto "le venga el sentido"

que se calienta facilmente. Venga Oscar, cuenta, cuenta la que "pintaste" saliendo del podium, o sin ir más lejos empieza por contar lo que pasó en las verificaciones ;D.
Cuelgo alguna foto más, (Oscar, menos mal que conduces algo mejor de lo que cuelgas fotos ;D)
En esta casi perdemos la placa
El coche de Alex, que quedó en un meritorio puesto 13
Y el coche de otro buen amigo, Willy, en la salida de la 2ª sección en O Cebreiro
PD: Oscar, aunque me meto mucho contigo y te doy caña, será un placer volver a tenerte a mi izquierda