RALLY DE LUGO

OSCAR

Member
7 Abr 2008
95
0
6
PONTEVEDRA
PUES ESO , QUE PARTICIPAMOS EN NUESTRO SEGUNDO RALLY DE CLASICOS ( PARA MI POR LO MENOS ) . MIKI CON UNOS POCOS MAS. NO QUEDAMOS MUY MAL PERO PODIA SER MEJOR. ENTRE LOS 25 PRIMEROS DE 46. FUE MUY BONITO, SOBRE TODO LOS PAISAJES Y LA NIEVE CLARO. PORQUE CASI EN VERANO Y NEVANDO. ESTUBO BIEN. COMO PARA REPETIR. EL COCHE SE PORTO. Y EL COPI MAS O MENOS. NO AGUANTA QUE LLEVE EL COCHE DE COSTILLA EN ALGUNAS CURVAS. ( FIATE UN POCO MAS DE MI HOMBRE ). QUE COMO MUCHO LLEVAMOS UN GOLPE Y NADA MAS. A VER SI CUELGO UNAS FOTOS.
19042008058vf7.jpg

Hola Oscar.... tu 2002 se ve muy bien.!!. Vaya clima que hace por alli... debe ser divertido hacer drift en la nieve...., que tal se comportan tus neumáticos?.. y que tla es Miky como copiloto ? ;D

mmmm yo solo veo 2 fotos... pero se ve muy bien!!!! va a tocar realizar un rally de estos por aca :P jajaja saludos

e puesto mas fotos pero no se que paso. respecto a los neumaticos e montado unas falken 185-60-13 y no van mal. tampoco estaba la carretera llena de nieve. pero bueno por si las moscas llevaba cadenas para la nieve. miki bien buen copiloto. lo que pasa es que no llevabamos tablas de medias de velocidad. y por la mañana fatal. en cambio por la tarde mirando las penalizaciones de los demas quedamos en el puesto 12. pero no cuenta. solo cuenta el global de todo el dia. el proximo iremos mejor preparados.

...el paisaje nevado es muy bonito definitivamente.

Por las fotos, fui a la primera pagina y luego regrese y si cargaron...
Todos sabemos que las razones electronicas de algunos circuitos para no funcionar en un momento dado son bien desconocidas para la mente humana, sobre todo si es un momento de apremio
:P

Bueno, llegué sano y salvo de este I Rally de Montecarlo Made In Lugo ;D

Fue un rally con un recorrido bastante bonito, sobre todo por la mañana, donde nos acompañó la nieve en las preciosas montañas del Cebreiro, lugar donde comimos y donde cayó una buena nevada, aunque no llegó a cuajar. Por la tarde, el rally ya se hizo más monótono, con tramos con poca navegación y medias bajas, donde me daba el sueño de ir cantando cada 100metros +1,0,-1,0 .... menos mal que algún "sujetavolantes" ;D se dedicaba a hacer el indio con el coche en alguna curva y el menda despertaba.... ::)

Para ser nuestro primer rally juntos no nos podemos quejar del resultado, por la mañana nos faltaba compenetración y era difícil seguir el ritmo, sin embargo por la tarde fuimos muy muy bien. Por la mañana también pagamos un poco la novatada (es mi 2 rally de copi y todavía estoy verde con los cambios de media) y la novedad de medias de velocidad muy bajas, ya que no llevaba tablas de menos de 30km/h.

Espero que hagamos algún rally más juntos, aunque espero que al piloto "le venga el sentido" ;) que se calienta facilmente. Venga Oscar, cuenta, cuenta la que "pintaste" saliendo del podium, o sin ir más lejos empieza por contar lo que pasó en las verificaciones ;D.

Cuelgo alguna foto más, (Oscar, menos mal que conduces algo mejor de lo que cuelgas fotos ;D)
190420082592go3.jpg

En esta casi perdemos la placa
190420082596fj7.jpg

El coche de Alex, que quedó en un meritorio puesto 13
190420082603lu2.jpg

Y el coche de otro buen amigo, Willy, en la salida de la 2ª sección en O Cebreiro
190420082616kv1.jpg

PD: Oscar, aunque me meto mucho contigo y te doy caña, será un placer volver a tenerte a mi izquierda ;)

OSCAR dijo:
gracias miki, espero hacer equipo contigo. el caldeiras ese va a saber lo que es bueno.

;D ;D ;D ;D ;D
El "Caldeiras" que dice Oscar es el portugués Antonio Caldeira, uno de los mejores copis de la península, con 40 años de experiencia y varios Montecarlos a sus espaldas.

No cambies de tema y cuenta la que montaste en la salida ;D

Buena esa... No habia visto esas lineas en el auto de Alex.... al fin que hiciste con la caja Alex..., donde andas Alex?

Esas líneas llevan ya unos meses puestas en su coche. Por lo que me comentó el sábado sigue teniendo problemas con la caja, y al final del rally se le descebó el circuito del embrague, menos mal que fue al acabar el último tramo (aunque ahora que lo pienso, seguro que esa fue la excusa para irse directo para el restaurante y darle duro al aperitivo ;D mientras el resto pasábamos frio en el parque cerrado)

Ahora si las veo.... que buenas fotos y que buenos momentos... no la pasan nada mal ustedes no??? saludos

Si Jorge, me parece que ImageShack estaba molestando, ocurria con todas las fotos alojadas en ese servidor