RALLY DE LUGO

Hola a todos.-

La verdad es que debió ser una experiencia única, tracción trasera y nieve, una mezcla "explosiva".

Bueno pues os dejo la conexion a mi web a ver si os animais a venir a mi rallye en Sept.

http://www.jlmteam.com

Cualquiera que lo diga, escribiendo en una web de amigos colombianos y hablando de nuestro rallyes españoles, ja,ja,ja, espero que no se molesten nuestros anfitriones de la web.

Un cordial saludo desde Cantabria Infinita.

J.L.Madrazo
Torrelavega
Cantabria
España

Hola jlm y bienvenido!!!!!, :o ese 2002 se ve muy bien preparado...

Me inquieta lo que comentas de la caja y los frenos. Las mordazas de doble piston eran usadas de norma en todos los 2002, 2002ti, 2002tii, 2002 turbo, excepto que en los 2002 sencillos los pistones son de 36mm, mientras que en los otros tres modelos son de 40mm. La caja, fue opcional en toda la existencia del 2002, pero no frecuente de encontrar, dado que valían mucho dinero, entonces pocos las ordenaban.

jlm dijo:
Cualquiera que lo diga, escribiendo en una web de amigos colombianos y hablando de nuestro rallyes españoles, ja,ja,ja, espero que no se molesten nuestros anfitriones de la web.

Es lo que tiene la internete ;D

Buenas noches Fernando, desde España.

Esperando que mañana sea un gran día en la F1 y nuestro Fernando haga un buen papel en el Gran premio de España y renazcan de nuevo las esperanzas, quiero agradecerte tu aclaración.

Yo estoy dia a dia descubriendo nuevos datos de los 2002, y éste que aportas de que todos traían doble piston delanteros es uno de esos nuevos datos a contrastar con otros amigos que lo han denominado "sport" a ese modelo portando los dos pistones y la caja Getrag.
Enfin, espero que tu opinión sea, seguro que lo es, sea más autorizada que la anterior.

Muchas gracias por ello.

Un cordial saludo desde España.

J. Luis Madrazo

alexfl82 dijo:
Lugo es una de las 4 provincias gallegas y por supuesto está en España. Aquí no existen señales de PARE, todos son STOP.

El fotógrafo que sacó las fotos es colaborador de una revista de coches, en general todas las fotos que posteo suelen ser de fotógrafos "profesionales", sin ser su única profesión si que van a los ralis a sacar fotos para venderlas y suelen ser colaboradores de diferentes revistas. El fotógrafo habitual no suele ser el de estas fotos sino Crespo, por quien preguntaba Miky, va a todos los ralis de clásicos y siempre suele buscar ángulos bonitos, además por si quieres hacer un detalle para la cámara suele avisar de su posición aparcando el coche un poco antes de donde tira las fotos.

Desde luego cada día estoy más enganchado a los ralis de regularidad.

Pues muy profesionales los tios, es verdad, estan para fondo de escritorio, y se ve que estuvo de lujo el de Lugo ;)

...y respecto a las señales, en Galicia y Catalunya las demas señales informativas son inteligibles en ambos idiomas...¡hay que ver cuando conduces por Pais Vasco o Navarra!, que puedes chocar el coche intentando deletrear eso!! ;D ;D ;D