Que tal este: La Hoguera del club

este anota por Rines!!! esa espantosa linea... color... lastima me gustan los 850i pero en este estado... :( es una lastima

850i.png

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-18698673-bmw-serie-8-850-1991-_JM

Lo bueno es que tiene dos tortas ! Jua jua , y servirá para un comino cepillar el cárter , ademas q para limpiarlo?

Alguien que me ayude, de que carrocería son esos riñones? Pobre carro, esta muy paila...

aunq se deja rescatar.... esta de hoguera!!!! lo de las 4 tortas... depende... masa negra? blanca? o 2 y 2 jajajaja para que todos comamos!!! jejejeje la cepillada del carter si me da risa!!! ajajaajaja como para que? que no tenga espacio la bomba de aceite para succionar aceite? jajajaja

Rod... parecen riñones por lo grandes de e38.

Que boleta por Dios santo! De cerca al convertible en la escala de boletas al principio de este tema, esta gente tiene aserrín en la cabeza , que les hace pensar que son mejores diseñadores que las personas que lo idearon hace mas de 30 años para poner ese carrito así, estribos, defensas, el festival de la fibra de vidrio! No les doy ni un millón

El prepucio, las sillas, los tapetes, el tacómetro, el tablero, los espejos , las defensas , las ampliaciones, los faldones, no muy berraco de rehabilitar