Nuevas imágenes en el banner de la página principal

He visto todas las imágenes y la verdad que los coches salen preciosos, ademas de una gran variedad, no solo 02 , el único pero es la del ///M3 e30 que ya podría haber sido Jorge M3 en las mismas situaciones ejejjej

Muy simpaticos los 3.0, e21 y el e30 y claro las fotos del ayer, excelente fernando :yuhu:

Busque fotos artisiticas del M3 de Jorge pero nada bueno, me toca pedirle a el y seguramente a mas de ustedes para cambiar algunas que no me gustan del todo

jorgeandresh dijo:
Fer, lo único raro que vi después de ver varias veces las imágenes, es que el banner quedo mas ancho que el anterior :o

tengo los tres navegadores mas comunes (IE, FireFox y chrome) y en los tres se ve perfecto!, de todas formas ajuste el ancho de las imágenes al numero de pixels exacto!, ahora si mejor desde su PC?

Fernando dijo:
jorgeandresh dijo:
Fer, lo único raro que vi después de ver varias veces las imágenes, es que el banner quedo mas ancho que el anterior :o
tengo los tres navegadores mas comunes (IE, FireFox y chrome) y en los tres se ve perfecto!, de todas formas ajuste el ancho de las imágenes al numero de pixels exacto!, ahora si mejor desde su PC?

Fer, a lo que me refiero es que tengo en la cabeza que el banner anterior no era tan ancho, tengo en mente que era igual que el del foro, mira la comparación. Igual se ven muy bien, hoy las estoy viendo mas nítidas y hasta mejor que se vea mas de la imagen!!

ComparacionBanner.jpg

Aaa, jajaja, siempre ha sido mas ancho, y el de la página principal es una función flash que usa las imágenes de una carpeta, asi que podria poner 10, 20 o 1000, sin tener problemas de carga, mientras que el del foro es un archivo SWF liviano con imágenes de menor de calidad reducida para que pese menos, descarga un solo archivo y ya

Fernando dijo:
Busque fotos artisiticas del M3 de Jorge pero nada bueno, me toca pedirle a el y seguramente a mas de ustedes para cambiar algunas que no me gustan del todo

jajajaja pase como media hora mirando y no vi mucho cambio :P no vi la foto del E21 de fabito ni la del M3 q hablan :P jajajaja y si hay fotos... empezando con la del calendario del año pasado :P

necesita borrar los cookies, hay fotos de E9, 2002 turbo, el E21 baur, un E21 naranja, el E30 de camsan, la moto de Rod... etc

yo tengo el 8 y seguía saliendo a la derecha, pero ya borre todo, cache, cookies temporales etc etc etc y ya salio bien!!!! lo que no ví fue la moto de ROD!