jorgeandresh dijo:Fer, lo único raro que vi después de ver varias veces las imágenes, es que el banner quedo mas ancho que el anterior![]()
Fernando dijo:tengo los tres navegadores mas comunes (IE, FireFox y chrome) y en los tres se ve perfecto!, de todas formas ajuste el ancho de las imágenes al numero de pixels exacto!, ahora si mejor desde su PC?jorgeandresh dijo:Fer, lo único raro que vi después de ver varias veces las imágenes, es que el banner quedo mas ancho que el anterior![]()
Fernando dijo:Busque fotos artisiticas del M3 de Jorge pero nada bueno, me toca pedirle a el y seguramente a mas de ustedes para cambiar algunas que no me gustan del todo
Fernando dijo:necesita borrar los cookies, hay fotos de E9, 2002 turbo, el E21 baur, un E21 naranja, el E30 de camsan, la moto de Rod... etc
Juan2002 dijo:a mi el banner me sale corrido a la derecha!!!
Fernando dijo:Juan2002 dijo:a mi el banner me sale corrido a la derecha!!!
Esa usando un explorador desactualizado. Eso sucede con Interntet Explorer 7, actualice a 8 !!
Jorge M3 dijo:Fernando dijo:Juan2002 dijo:a mi el banner me sale corrido a la derecha!!!
Esa usando un explorador desactualizado. Eso sucede con Interntet Explorer 7, actualice a 8 !!
Nop... solo uso Chrome... no guta el explorer.. y w7 trae el 8 siempre![]()
Fernando dijo:Jorge M3 dijo:Fernando dijo:Juan2002 dijo:a mi el banner me sale corrido a la derecha!!!
Nop... solo uso Chrome... no guta el explorer.. y w7 trae el 8 siempre![]()
Le estoy respondiendo a Juan2002 cabezón![]()
Juan2002 dijo:yo tengo el 8 y seguía saliendo a la derecha, pero ya borre todo, cache, cookies temporales etc etc etc y ya salio bien!!!! lo que no ví fue la moto de ROD!