Que opinan de este 2002 Colorado - 1973

Esta mañana a las 6:15am vi este carro bajando por la 116 a la altura de la 15. Lo manejaba un señor de pelo canoso, contextura ancha y camisa azul oscuro. :P

yo tambien lo via a esa hora, en el semaforo del carulla de la 116 con 15, estaba montando bici a esa hora exacta...

Hola a todos!!!

Efectivamente lo compré en enero. La persona que vieron fijo era mi papa que también vive y muere por "Naranjito" como cariñosamente le decimos.

Fue la primera compra que hicimos con mi esposa una vez volvimos al país y aunque no lo crean a ella le encanta y a veces se lo lleva a la oficina!!!!!

El carro esta muy bueno y lo uso casi a diario.

Desafortunadamente, esta semana decidimos venderlo por motivos de inversión en familia (hijo), quiero que ella pueda manejar un carro donde no se esfuerce tanto con la dirección y que sea un poco más práctico para manejar :(

Me gustaría que alguién como uds se quedara con él y que lo valore por lo que todos nosotros sabemos que representan estos tesoros!!!! (tal y como Orlando hizo con mi 2002 americano anterior, que por cierto le quedó espectacular!!!)

Estamos pidiendo 22 millones, negociables y si es posible nos gustaría cambiarlo por un E30 325, vi uno espectacular negro en tucarro.com pero lo vendieron :(, alguno de uds sabe de uno?

Saludos

Ferodros

Ferodros dijo:
Hola a todos!!!

Efectivamente lo compré en enero. La persona que vieron fijo era mi papa que también vive y muere por "Naranjito" como cariñosamente le decimos.

Fue la primera compra que hicimos con mi esposa una vez volvimos al país y aunque no lo crean a ella le encanta y a veces se lo lleva a la oficina!!!!!

El carro esta muy bueno y lo uso casi a diario.

Desafortunadamente, esta semana decidimos venderlo por motivos de inversión en familia (hijo), quiero que ella pueda manejar un carro donde no se esfuerce tanto con la dirección y que sea un poco más práctico para manejar :(

Me gustaría que alguién como uds se quedara con él y que lo valore por lo que todos nosotros sabemos que representan estos tesoros!!!! (tal y como Orlando hizo con mi 2002 americano anterior, que por cierto le quedó espectacular!!!)

Estamos pidiendo 22 millones, negociables y si es posible nos gustaría cambiarlo por un E30 325, vi uno espectacular negro en tucarro.com pero lo vendieron :(, alguno de uds sabe de uno?

Saludos

Ferodros

Pues hombre, no sabiamos que te habias hecho a el... sino hasta que lo pusiste en venta! jejeje. Bueno, creo que ya muchos fueron a verlo con intención de compra asi que lo conocen. Mucha suerte en la venta.

PD: El E30 325i negro lo compró Juan Sebastian del foro

De acuerdo con Fernando, lástima saber del tema solo cuando ya lo estás vendiendo. En todo caso, ayudaría que pusieras un buen juego de fotos recientes para antojar a algún par de muchachos por acá en el foro....un abrazo para tí y uno especial para Jairo, tu padre.

Y Ferodros se presentó con el colorado el pasado 8 de diciembre en BIMA verdad?, se veia muy "guapo" ese 2002!!!

si la verdad no me podía perder ese evento! que gusto haberlos conocido en persona, de hecho apenas los vi sabía quienes eran todos y cada uno porque como verán sigo de cerca este excelente foro!!!!

fue un verdadero gusto ver sus espectaculares 2002!!!

Hola Orlando!

Desafortunadamente si porque los otros carritos que tengo estan en etapas muy tempranas de restauración :'(

Pero la idea es no cambiarme de marca y comprarme un carrito que le "sirva" a mi esposa y que obviamente me guste a mi :drive: ;)