Mi presentación, Mi E21 y La Familia

Jorge M3 dijo:
Ya le dio!! Caja de 5a que salió más costosa de lo normal por culpa del coupling... No lo traía y conseguirlo fue un lío!!! Creo que ese fue el motivo de venta y me parece algo deshonesto venderla así

Yo no me imaginaria que ese sea un repuesto difícil. Y es que la caja no es estándar??

Zzrey dijo:
Yo no me imaginaria que ese sea un repuesto difícil. Y es que la caja no es estándar??

Es lo normal y por eso cuando se compró y no venía pues la idea era quitar el coupling de la caja de 4 y ponerla en la de 5 pero no fue así.. Misma estría pero diferente diámetro, lo que me obligo a bajar la caja y dar vueltas con ella en el baúl buscando un coupling que le funcionará... Y fue una monita muy difícil...

Jorge M3 dijo:
Es lo normal y por eso cuando se compró y no venía pues la idea era quitar el coupling de la caja de 4 y ponerla en la de 5 pero no fue así.. Misma estría pero diferente diámetro, lo que me obligo a bajar la caja y dar vueltas con ella en el baúl buscando un coupling que le funcionará... Y fue una monita muy difícil...

Toca dejar esto anotado, para el próximo que quiera cambiar por caja eco.

Lo que pasa es que por lo general el coupling viene con la caja... Así compré yo mi caja de 5.. Hasta con el cardán que le corresponde lo compré, para evitarme inconvenientes.