Cositas para el Bimmer y para el Dueño!

jorgeandresh

Secretario
2 Sep 2010
3,276
3
38
124
Bogota
www.transtel.cl
Estimados,

Aprovechando que traigo de USA frecuentemente cosas para mi auto, surgió la idea con mi esposa de montar una pequeña tienda OnLine para ofrecer cositas interesantes "Para el Bimmer" y "Para el Dueño". :bmw:

Los invitamos a que nos visiten en www.bmwfanshop.com.co

Inicialmente las compras serán en modalidad PREORDEN, con entrega 15 días después de la solicitud y pago del 100% contraentrega.

Los esperamos!! :ok:

Pues ya me apunto a la linterna recargable para la guantera de ANI, los tapones con logo de BMW, y por supuesto el slot car del E21 dorado , la gorrita de M/// esta bien simpatica!

Al parecer inundaron la tienda con pedidos en los primeros minutos, porque al menos desde este humilde pc de oficina no carga.

JuanSebastian dijo:
Al parecer inundaron la tienda con pedidos en los primeros minutos, porque al menos desde este humilde pc de oficina no carga.

Será que tienes restricción de navegación? la tienda OnLine esta arriba (es 7x24 :D)

TiendaOnLine.jpg

Llegas por:
www.bmwfanshop.com.co

o
http://bmwfanshop.tiendastore.net/online/

Ja como que nadie tiene linterna en el club ! el E30 no tiene el hueco?

Hola Jorge Andrés. Una pregunta: sólo traes lo que ofreces en la página? Ó sería posible que, por ejemplo, te enviara un link de amazon con algo que me interesa, tu me harías la cotización de todo el paquete (Compra + tax + envío). Y decirte sí traerlo ó no?
:drive:

OSCAR HERNANDEZ dijo:
Ja como que nadie tiene linterna en el club ! el E30 no tiene el hueco?

La linterna del E21 es la misma del E24, E28, E30 y E36. Tengo la duda con los E23. En el E46 cambió a una de color negro y un poco más esbelta. El E90 ya no trae... :'(

Lastima que ya no venga en el E90,tan practica que es, de los accesorios mas bonitos y de los que menos se conservan, es como la herramienta a la mayoria se la tumbaron...