325 para la venta

Berny

UCROS AUTOMOVILES
22 Feb 2008
2,130
2
38
Bogota CRA 27A #77-51
E30 325i 87 (primera serie ) coupe con 150.000 kilometros originales muy bueno

DSC06932.jpg

Berny y cuanto??? le hacen falta cositas.... exploradoras con soportes. cromar bompers.... montese mas fotos y preferiblemente limpio :P q una imagen vale mas q mil palabras.. jejeje

Este carro se me hace conocido de tu carro hace unos meses lo reconoci por la culata, me parece que no solo le pintaron los cromos de las puertas y bumper, tambien tenia los rines pintados el centro de negro debe ser el mismo, cositas varias pero se ve simpatico

JuanSebastian dijo:
¿Los iS son los de torque en bajas? Así de afán creo que se me están confundiendo las versiones "e" con las "iS".

Tengo entendido que los "is" corresponden a los que tienen menor cilindraje, es decir este 325 teóricamente no es 2.5L. Ahora, revisando Wiki sale que los 325is salieron para el mercado USA y si era 2.5L

1987-1991 325i/is - 2.5 L M20B25 I6, 168 cv (125 kW) - Norteamérica

http://es.wikipedia.org/wiki/BMW_E30

Tons?

Es un error de nomenclatura en el emblema trasero, el carro es aleman, luego no es is

Ta gonito!!

O0Hola mira pues la verdad estoy pidiendo 10 millones asi como esta ese color ya no lo tiene tiene lo unico que hay que arreglarle es la cojineria por eso lo dejo en este precio gracias O0 :bmw:

Una pregunta para los experimentados: ¿Se nota mucho la diferencia entre el 323i y el 325i hablando de potencia al momento de conducirlo?

Carlos dijo:
Una pregunta para los experimentados: ¿Se nota mucho la diferencia entre el 323i y el 325i hablando de potencia al momento de conducirlo?

si, se nota !!.

camisan76, es entonces el mismo que estaba en tucarro.com? es tuyo?

no este no es mi carro a todas esta el otro dia lo deje afuera y le robaron lo boceles que van en los parales traseros alguien sabe donde los pudo conseguir gracias jej O0

es un 325i.... el is es para las versiones gringas y la verdad en los e30 no son muy claros en el porque de la s... mismo motor.. mismo todooooo... a partir de la e36 el is es culata de 16valvulas...

Rod dijo:
Es un error de nomenclatura en el emblema trasero, el carro es aleman, luego no es is

Ta gonito!!
Si lo pense al ver los bumpers europeos , es mas facil ponerle la S que cambiar bumpers !