Pagina web

Jaume.8

New Member
9 Jun 2010
25
0
1
Barcelona
Hola

Estoy haciendo una página web de coches clásicos, en la que entre otras cosas habrá calendario de eventos, galería de fotos, manuales, etc... Y necesitaría algunas fotos de concentraciones i de coches en general. Por eso pido a quien esté dispuesto a salir en mi web que ponga algunas fotos de su coche en una contracción o simplemente fotos buenas de coche. Obviamente a todos estos coches se les borrara la matricula.

Muchas gracias a todos.

A ver quien se anima chicos, alguno que tenga tiempo que estoy un poco liado estos días....

Hola, yo es que no se colgar fotos en este foro pero la subido en una página web que encontrado, lo único que ha salido un poco pequeña pero buena ya te puedes hacer una idea.
http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_6055310nueva-imagen-10.gif
Con esta página web intento hacer un lugar donde el amante a los coches clásicos puede encontrar información (manuales) para su coche, calendario de eventos, galería fotográfica. I claro aquí en la galería pues yo tengo muy buenas fotos, pero no las voy a poner si no tengo el consentimiento de su dueño por eso yo pongo este mensaje para que cada uno decida si quiere o no.
Doy las gracias a todas aquellas personas que se molesten un buscar una foto, enviármela, etc. Muchas gracias
Os pongo mí correo para que envíes las fotos: jaume.fernandez@hotmail.es

Un saludo a todos

Jaume.8 dijo:
Hola, yo es que no se colgar fotos en este foro pero la subido en una página web que encontrado, lo único que ha salido un poco pequeña pero buena ya te puedes hacer una idea.
http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_6055310nueva-imagen-10.gif
Con esta página web intento hacer un lugar donde el amante a los coches clásicos puede encontrar información (manuales) para su coche, calendario de eventos, galería fotográfica. I claro aquí en la galería pues yo tengo muy buenas fotos, pero no las voy a poner si no tengo el consentimiento de su dueño por eso yo pongo este mensaje para que cada uno decida si quiere o no.
Doy las gracias a todas aquellas personas que se molesten un buscar una foto, enviármela, etc. Muchas gracias
Os pongo mí correo para que envíes las fotos: jaume.fernandez@hotmail.es

Un saludo a todos

intenté abrir la imagen del enlace pero no funciona, puedes revisar el enlace?

Va la imagen Fer...

ImagenClasicos.jpg