Pregunta cuadro de instrumentos E-21

Retomando el tema de los instrumentos, parece que cambiaron unicamente el medidor de combustible y pusieron uno de POST, porque no deberia tener doble testigo, en el caso del E21 de JS, ya el testigo de combustible estaba solo en el medidor.... sigue el debate ;D, y por los botones, parece que botones negros en los POST, botones de colores en los PRE. Me continua la duda sobre el color y la aplicación, porque el botón verde en los 2002 es de antinieblas delanteros

Es fregado... Yo me la pasaba rompiéndome la cabeza con eso y es muy cansón porque hay muy poquitos PRE. Ahora decidí que me romperé la cabeza cuando lo vaya a restaurar...

huy fer.. efectivamente para que le pusieron medidor de post... deje alumbrando el testigo de arriba... ;)

Jorge M3 dijo:
huy fer.. efectivamente para que le pusieron medidor de post... deje alumbrando el testigo de arriba... ;)

jejeje el de abajo no alumbra porque no tiene el circuito que lo ponga a iluminar, tendré que buscar un medidor de PRE....

Bueno amigos que pena con ustedes hace rato no entraba al foro por trabajo pero va la foto del boton de centro verde !

Uploaded with ImageShack.us