Paseo BMW a los llanos orientales, Puerto Lopez, y lo mejor del Meta

Rod, que pena no haberte llamado, pero ando full de trabajo.
Nosotros seguimos firmes.
Pregunta: es posible hacer una transferencia a la cuenta de ahorros de Davivienda del Club?

euhernandez dijo:
Pregunta: es posible hacer una transferencia a la cuenta de ahorros de Davivienda del Club?

sugiero que no para no enredar cuentas ni temas de 4 x 1000. Mejor consignar o transferir directo a la del hotel que indico Rod. Slds

Hagamos entonces lo siguiente: Manana estaré en casa de Margarita o de Álvaro, desde temprano. Los que falten llámenme (312 434 0653) y cuadramos la cita alli.

Ahi voy actualizando por este medio quien da lo de la reserva, el Lunes llamo al hotel y coordino las reservas con lo que reciba...

Rod dijo:
Hagamos entonces lo siguiente: Manana estaré en casa de Margarita o de Álvaro, desde temprano. Los que falten llámenme (312 434 0653) y cuadramos la cita alli.

Ahi voy actualizando por este medio quien da lo de la reserva, el Lunes llamo al hotel y coordino las reservas con lo que reciba...
Rod manana le marco para entregarle lo mio. (2 personas)

euhernandez dijo:

Yo creo que si, si tienes cuenta en Davivienda puedes hacer la transferencia

Sent from my iPhone using Tapatalk

Fernando dijo:
euhernandez dijo:

Fer, como tu digas pero con el fin de mantener separadas las cuentas en la respuesta 82 hice mi sugerencia.

Orlando dijo:
Fernando dijo:
euhernandez dijo:

Fer, como tu digas pero con el fin de mantener separadas las cuentas en la respuesta 82 hice mi sugerencia.

Ya le entregue a Rod en cash la reserva de nosotros. :ok:

Bien, hoy después de medio dia hago el ingreso del dinero que he recibido, ya les haré el listado de quienes reservan.

Bien.

2011.07.25 11:00:00 y estamos así:

Juan Camilo + Marcela RESERVARON
Camilo + Helena
Álvaro + Sandra + Martina
Fernando + Martica
Rod + Marmota RESERVARON
Jorge + Angela
Roberto + Milena
Juan Guillermo + Olguita
Fabito + Juliette ( + perris?)
Eugenio + Liliana + Suegros RESERVARON
2 Suegros
Orlandito + Magda y chiquillas RESERVARON
Clavijos?

Estoy en la 9ª con 113 y haré la consignación de la reserva en el Banco de Bogotá del ScotiaBank que atiende hasta las 15:30...

Listo el pago de:

Jorge y Angela
Roberto y Mile
Juan G y Olguita

Voy a Preguntarle a Mi hermano si van o no... y de paso a los Clavijo.

a todas estas estoy contando conque para esta fecha este el M3 andando... pero si no... puedo ir en Kia??? yo ademas salgo solo a las 12 del dia porque Angela tiene clase de la especializacion hasta esa hora y ni modo de faltar...

Confirman 4 Clavijos... asi que ahora en la tarde me dejan la plata de ellos... y ahi miramos como cuadramos Rod. ;)

Jorge M3 dijo:
Confirman 4 Clavijos... asi que ahora en la tarde me dejan la plata de ellos... y ahi miramos como cuadramos Rod. ;)

Perfect chato, muchas gracias por la gestión ;)

2011.07.25 14:30:00 y estamos así:

Juan Camilo + Marcela + Martin RESERVARON 3
Camilo + Helena
Álvaro + Sandra + Martina
Fernando + Martica
Rod + Marmota RESERVARON 2
Jorge + Angela RESERVARON 2
Roberto + Milena RESERVARON 2
Juan Guillermo + Olguita RESERVARON 2
Fabito + Juliette RESERVARON 2
Eugenio + Liliana + Suegros RESERVARON 4
Orlandito + Magda y chiquillas RESERVARON 4
4 Clavijos

Hablo con la gerente ahora más tarde para ver si aún sin el 50% de la reserva de los que faltan me deja bloquear cinco más, ya os informo...

Perfecto Rod... yo le avise a Fabito pues como poco entra por aca.... no estaba al tanto ;) de los que faltan todos entran asi que a ponerse las pilas...

Fer??
Alvaro?
Camilo?

Berny no va?

Bien chicos, como la idea es demostrar seriedad, cumplí con enviarle a la gerente el dinero a la cuenta, junto con la relación de los huéspedes hoy 25 de Julio.

Igual le dije que hay más personas que pueden unirse, por lo que le solicite me mantenga la reserva (y se pueda ampliar) mientras los que faltan o se animen ingresan el dinero. Cuenta corriente del Banco de Bogotá # 852 036 417 a nombre de Dora Elcy Londoño.

Acá la relación de huéspedes enviada
ReservaLosGavilanes.jpg

...y éste el ingreso para la reserva.
ConsResLosGav.jpg

Esperaré respuesta de la Sra. Dora Elcy para ver disponibilidad de reserva después de hoy. Revisar porfa si les parece bien como solicité la acomodación en caso de necesitar cambiarla.