Luz antiniebla trasera E21 PRE

Bueno Señores. Estaba ojeando una de mis revistas de bimmers clásicos y encontré una foto de un E21 323i con la luz antiniebla puesta. Esta foto está escaneada de mi revista (espero no se note mucho) y creo que ayuda a despejar las dudas sobre la posición de esta:

LuzAntinieblaBMWE21v2.jpg

Como ven, la luz va encima de una de las salidas del exhosto.

Lo harto de ponerla tan cerca al exhorto es que el plástico rojo se "poluciona" por el humo, queda como los stops de lis buses, neeeeeegros

Pues yo tengo otras fotos donde no va encima del Exhosto y ponerla encima la daña , Ademas recuerden que en el sentido estricto vienen es para los PRE y esos vinieron con unos Exhostos en curva

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues a mandar a hacer unas 10 pasticas (Cuñao!, la pastica) y cambiarlas cada año...

osmar dijo:
Pues yo tengo otras fotos donde no va encima del Exhosto y ponerla encima la daña , Ademas recuerden que en el sentido estricto vienen es para los PRE y esos vinieron con unos Exhostos en curva

entre 1976-1977, el exhosto dobla y sale mas hacia el centro, del 78 al 79 va como en los POST

JS le cuento ayer en el autódromo comparando con Ivan Gomez, el tiene la misma que la mía y la de el venía en una caja de BMW con instrucciones de montaje donde indicaba que se debe instalar tirada hacia el costado

Para mi eso es lo correcto y estoy seguro que mi pasta es original otra cosa es que dicen los pontífices

osmar dijo:
JS le cuento ayer en el autódromo comparando con Ivan Gomez, el tiene la misma que la mía y la de el venía en una caja de BMW con instrucciones de montaje donde indicaba que se debe instalar tirada hacia el costado

Para mi eso es lo correcto y estoy seguro que mi pasta es original otra cosa es que dicen los pontífices

se puede obtener esa información Oscar?

la veo como muy cuadrada respecto a la instalada por la fabrica... pero esta rara, no haba visto antinieblas traseros bosch

Que tal esta en eBay?. me gusta la carcaza cromada, se ve mas vintage. No me gustan el par de rayas blancas

$(KGrHqV,!h0E1LP7PD7QBNgjyo1ZFw~~_12.JPG

$(KGrHqF,!jcE1JPeotlYBNgjyvj2kQ~~_12.JPG