Vendo algunos repuestos de E21

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,044
423
83
Bogota
Actualizado a la fecha : JULIO 9/2012

ALGUNOS ARTICULOS ESTAN DISPONIBLES EN VENTA POR SEPARADO EN ESRA SECCION DE REPUESTOS EN EL FORO

Tengo varios repuestos de E21 buenos, se venden porque los reemplacé por partes nuevas, si alguien esta interesado me avisa:

-VENDIDOS: Boceles cromados de capota (verteaguas) izq y der: $ 35,000 c/u
d4dafa71.jpg

-VENDIDO: Timón original 4 brazos: $100,000
7d19d3ef.jpg

-Centro bomper delantero, necesita enderezar pero no esta arrugado: $ 120,000

-VENDIDO: Centro bomper trasero, esta derecho y con cromo original con algunos rayones por vejez: $120,000

-Puntas de bomper, izquierdas y derechas, delantero y trasero $80,000 c/u VENDIDA PUNTA TRASERA IZQUIERDA
b8efba54.jpg

cdb7a134.jpg

c9286c15.jpg

cdb7a134.jpg

-VENDIDO: Persiana delantera original izquierda $40,000 c/u

-VENDIDO: Persiana delantera no original derecha, arreglada $15,000 c/u

-VENDIDO: Persiana central (riñones), para arreglar $30,000

-Alfombra original colores de veta cafe-negro, $150,000
d0fc189e.jpg

81444eb0.jpg

54d25724.jpg

-Sillas delanteras completas (con apoyacabezas), tapizado original color negro, $180,000 las dos (no se venden por separado)

-VENDIDO: Espejos E21 exteriores POST izquierdo y derecho completo, $150,000 c/u

Actualizado a la fecha : SEPT 29/2011

-Tarro de agua lavavidrios original (para carro sin lavafaros) $30,000

-Pastas de luces direccionales delanteras $25,000 c/u VENDIDO

-Caja filtro aire 323i $70,000

-Mordazas traseras completas 323i $200,000
e21323icaliperssq5.jpg

-Depósito refrigerante $25,000

-Empaques ventanas laterales traseras fijas (nuevos) $50,000 c/u
51a26444.jpg

Me voy acordando y voy posteando..., prometo fotos en estos dias

Como veo que la costumbre del foro es manifestar el interés por las partes, pues me interesan las siguientes dependiendo de su estado, y de la verificación que haré ahora si me sirven para el E30:

-Timón original 4 brazos
-Alfombra original colores de veta cafe-negro
-Sillas delanteras completas (con apoyacabezas), tapizado original color negro
-Espejos E21 exteriores POST izquierdo y derecho completo
-Depósito refrigerante

Carlos dijo:
Como veo que la costumbre del foro es manifestar el interés por las partes, pues me interesan las siguientes dependiendo de su estado, y de la verificación que haré ahora si me sirven para el E30:

-Timón original 4 brazos
-Depósito refrigerante

mmmmm creo q lo unico que podrias poner en el e30 es el timon y eso... porque no es igual y se ve fatal... jejejeje de resto solo sirve para e21...

Carlos dijo:
Jorge, muchas gracias por la información. Lástima que no me sirvanlas cositas.

El timón tampoco te sirve, cuando le quite a mi e30 el timón con el que venia para colocar el M-Technic, por probar trate de colocar el del e30 en el e21 y el del e21 en el e30 y las guías son diferentes, no entraron.

Hola Fer, me interesaría ver el bomper central trasero y si esta mejor que el mio, me quedo con el... avisa cuando y donde se pueden ver las partes

Jorge M3 dijo:
Carlos dijo:

-Timón original 4 brazos
-Depósito refrigerante

mmmmm creo q lo unico que podrias poner en el e30 es el timon y eso... porque no es igual y se ve fatal... jejejeje de resto solo sirve para e21...

Jorge ¿los espejos no le sirven?

Hummm me llamo Andres que tambien le interesaba el bomper, voy a tomarle foto a las cosas.....

Fernando dijo:
Hummm me llamo Andres que tambien le interesaba el bomper, voy a tomarle foto a las cosas.....

acuerdese que el bomper trasero... sobretodo las punteras son mias... :p osea ya las pedi q las necesito para un cliente. ;)

Fernando me le coló en su tema, yo tengo las sillas delanteras originales del E21 restauradas color azul para la venta

Sent from my iPhone using Tapatalk

osmar dijo:
Fernando me le coló en su tema, yo tengo las sillas delanteras originales del E21 restauradas color azul para la venta

Sent from my iPhone using Tapatalk

y cuanto pides Oscar. tengo un posible interesado....

JuanSebastian dijo:
Jorge M3 dijo:
Carlos dijo:

-Timón original 4 brazos
-Depósito refrigerante

Jorge ¿los espejos no le sirven?

Juan Sebastián, muchas gracias por el interés, pero verifiqué en bmwfans.info y efectivamente son números diferentes.

E21: 51 16 1 874 901

E30: 51 16 8 106 593

Uyy como q me interesaría el Centro bomper delantero y las sillas, hago cuentas y te aviso porque ya me estoy sentando en el suelo y a veces siente q algo me puya el ... trasero.