Vendo algunos repuestos de E21

El bomper central trasero, salvo un pequeño "dent" esta bien derechito y de buen cromo, pense que le había tomado una foto pero seguramente no la guarde. Esta tan bueno que ahora pienso que lo deje muy barato jejeje, pero como buen caballero me sostengo en mi precio inicial.

El bomper delantero tiene mas "dents" o golpecitos pequeños pero pasa, una foto

a9dcb9f0.jpg

Puntas del bomper trasero

73ee7bf8.jpg

La parrilla central aguanta si la tienen muy torcida, mientras se compran una nueva

7206912c.jpg

Las partillas laterales estan buenas.

Tambien tengo para la venta un guardabarro delantero izquierdo completo, bueno y son podridos: $ 150,000

jorgeandresh dijo:
Carlos dijo:
Jorge, muchas gracias por la información. Lástima que no me sirvanlas cositas.

El timón tampoco te sirve, cuando le quite a mi e30 el timón con el que venia para colocar el M-Technic, por probar trate de colocar el del e30 en el e21 y el del e21 en el e30 y las guías son diferentes, no entraron.

Es verdad, estuve mirando fotos y el timón es bien diferente en los dos modelos, el del E21 tiene un marco alrededor del centro que el del E30 no.

Hola Fernando, si le sirven a mi carro me interesan estas piezas:

-Persianas delanteras originales, buenas $40,000 c/u
-Tarro de agua lavavidrios original $30,000

Hay posibilidad de que subas una foto del timón?

Si se puede, dame un numero telefónico donde te pueda llamar. Gracias

Hola Pino, gracias por acordarme del timón, tengo que recuperarlo, mañana las fotos de las parrillas ;)

Eugenio, enviame un email a fvargas@bmw2002club.com y coordinamos la entrega

masilva dijo:
Hola Fernando, si le sirven a mi carro me interesan estas piezas:

-Persianas delanteras originales, buenas $40,000 c/u
-Tarro de agua lavavidrios original $30,000

Hay posibilidad de que subas una foto del timón?

Si se puede, dame un numero telefónico donde te pueda llamar. Gracias

Las persianas estan con un pelin de polvo pero ahi están (sin incluir el emblema 323i)
P3297473.jpg

el tarro de agua es original, no esta roto, pero si amarillo por los años. En la tarde recupero el timón y le tomo fotos ;)

Hola Fernando. Me gustaría saber el estado de las sillas ya q estoy interesasdo en ellas a ver si cambio las de mi carro que están horribles. Podrías hacerme el favor de subir fotos de ellas y te envío un mail para ver si nos podemos ver.

Olvidé responderte lo de las sillas: están originales, con el tapizado original, la silla del conductor esta empezando a abrirse el tapizado en la base, se puede arreglar conservando el tapizado. Puedes mirar las sillas en el tema "el segundo gallo tapao del presi", página 5, ahí están las fotos del interior, se ven claramente las dos sillas delanteras.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlazo aquí las fotos de las sillas delanteras y el timón, esta bueno bueno ese timón, ya lo tengo en mi poder

DSC07281.jpg

DSC07272.jpg

En Dias pasados un taxi me golpeo el e21 x detras y me doblo el bumper, fer me vendio el centro y ya quedo instalado, de nuevo el e21 luce muy bien, gracias fer ;)
be190c83-81d7-25a6.jpg

Berny dijo:
Fer todavia tiene los espejos externos? nesecito botones de ac modelo 80 y calefaccion, y switch espejos electricos

Si Berny, todavia tengo los espejos. Los botones y los switch no.

Berny dijo:
recibe una bomba de gasolina

La bomba estaba en 150,000 verdad?, tengo listado cada espejo en 150, asi que le recibo la bomba mas 150 y le paso los espejos ;)... ¿si quedo claro? jejeje

Berny dijo:
Listo confirmado lo de los espejos cuando puedo ir por ellos?

Los tengo a la mano en casa de mi mama, si quiere pido que se los entreguen viejo Berny, y que reciban la bomba de gasolina y la diferencia ($150,000) cierto?

Sent from my iPhone using Tapatalk