Vendo algunos repuestos de E21

De un juego de bumpers que había comprado en eBay, me sobran un juego mas de puntas delanteras y traseras de E21 por si alguien las necesita, están buenas

Fernando dijo:
De un juego de bumpers que había comprado en eBay, me sobran un juego mas de puntas delanteras y traseras de E21 por si alguien las necesita, están buenas

si estan buenas dejemelas... baratas eso si ;)

Jorge M3 dijo:
Fernando dijo:

si estan buenas dejemelas... baratas eso si ;)

Pues están incluso mejor que las que le vendí a Eugenio, $80,000 each one ;)

Esta bueno pero amarillo amarillo, como para un desvare o alguien que lo tenga esfondado o roto.

Alcanzó a llegarme la pregunta de los direccionales, son usados con algunas marcas de fisurados, también para un desvare. Tuve unos nuevos que vendí a Zzrey

Sent from my iPhone using Tapatalk

Si que lastima eso me di cuenta las quiero nuevas aunque las que tiene el mio no estan malas, son las originales, me gustaria ponerlas nuevas para darle mas vida al conjunto delantero

Sent from my iPad 3g using Tapatalk

Huy carajo, haber sabido, se veía intacto, pero como decían que lo habían ya negociado... Se ve mucho mejor que el de ANI, pero pues ya me pase al de tres brazos

Fernando dijo:
Enlazo aquí las fotos de las sillas delanteras y el timón, esta bueno bueno ese timón, ya lo tengo en mi poder

DSC07281.jpg

DSC07272.jpg

Fernando buena tarde!!

Seguí la lectura del post, pero no descubrí si tienes aún disponibles las sillas y las parrillas delanteras. Estoy interesado, muchas gracias.

Gonzalo AG dijo:
Fernando buena tarde!!

Seguí la lectura del post, pero no descubrí si tienes aún disponibles las sillas y las parrillas delanteras. Estoy interesado, muchas gracias.

Hola Gomzalo,

Las parrillas ya las vendí, y las sillas delanteras deben estar disponibles, mañana te confirmo, necesito hablar con el latonero para saber donde están.

Saludos

Sent from my iPad using Tapatalk HD