Fernando dijo:Jorge M3 dijo:Fer me interesan las puntas de los bompers.... traseros y dejeme miro si delanteros tambien![]()
pelaito, al fin sigue interesado en las puntas de los bumpers traseros?
creo que si... jajaja veamoslos
Fernando dijo:Jorge M3 dijo:Fer me interesan las puntas de los bompers.... traseros y dejeme miro si delanteros tambien![]()
pelaito, al fin sigue interesado en las puntas de los bumpers traseros?
OSCAR HERNANDEZ dijo:carajo hasta ahora veo esto! se me fueron los benditos riñones!
Jorge M3 dijo:creo que si... jajaja veamoslosFernando dijo:pelaito, al fin sigue interesado en las puntas de los bumpers traseros?Jorge M3 dijo:Fer me interesan las puntas de los bompers.... traseros y dejeme miro si delanteros tambien![]()
Fernando dijo:De un juego de bumpers que había comprado en eBay, me sobran un juego mas de puntas delanteras y traseras de E21 por si alguien las necesita, están buenas
Jorge M3 dijo:Fernando dijo:De un juego de bumpers que había comprado en eBay, me sobran un juego mas de puntas delanteras y traseras de E21 por si alguien las necesita, están buenas
si estan buenas dejemelas... baratas eso si![]()
RafaV dijo:Necesito las delanteras... mañana mismo las puedo recoger... le sirven a 323i post?
RafaV dijo:Necesito las delanteras... mañana mismo las puedo recoger... le sirven a 323i post?
RafaV dijo:Boceles capota izquierdo y direccionales
... Míos
picudo5637 dijo:hola aun tienes el timon? en que estado esta?
Fernando dijo:Enlazo aquí las fotos de las sillas delanteras y el timón, esta bueno bueno ese timón, ya lo tengo en mi poder
![]()
![]()
Gonzalo AG dijo:Fernando buena tarde!!
Seguí la lectura del post, pero no descubrí si tienes aún disponibles las sillas y las parrillas delanteras. Estoy interesado, muchas gracias.