Me presento y presento mis beemes

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,044
423
83
Bogota
Para todos los que ya me conocen, un saludo muy especial, con la esperanza que pierdan el miedo a participar en el foro, y para los nuevos usuarios y miembros de esta comunidad, una breve presentacion.

Estoy muy orgulloso de presentarme y de presentar a ustedes el nuevo Foro del Club BMW 2002 Colombia, donde podremos interactuar, compartir, reir, y en fin... cuanta cosa nos imaginemos, con la posibilidad de enseñar nuestros beemitos, nuestras restauraciones y contar las historias que han ocurrido entorno al auto.

Soy un feliz propietario de un BMW 2002ti hace ya mas de cinco años, el cual se encuentra en restauracion, y otro 2002 mas que estoy modificando para participar en el campeonato de velocidad de la copa Circuito San Diego que se disputa anualmente en el Autodromo de Tocancipá.

Pero dejando de lado un poco el bla bla bla... un par de fotos de mis joyas. El primero antes de su restauracion, y el segundo... aun en secreto para muchos.

El 02ti
100_0908.jpg

100_0880.jpg

web6.jpg

en un nuevo post, dentro de la seccion "Proyectos de Retauracion" mostrare paso a paso mi avance con el auto.

y el proyecto 2002 ALPINA, que tambien presentare entre mis proyectos de Restauracion

100_2522.jpg

Saludos a todos

Excelentes trabajos de restauracion,, felicitaciones... esperemos verlos pronto andando, pues se que han sido varios años de dedicacion, timepo y unos billetes.. , pero se ve el resultado.

feliucro dijo:
Excelentes trabajos de restauracion,, felicitaciones... esperemos verlos pronto andando, pues se que han sido varios años de dedicacion, timepo y unos billetes.. , pero se ve el resultado.

Mi querido amigo Felipe !!!!, excelente que estes ya participando... y bueno, que mejor que darte una bienvenida mas, a uno de los antiguos fundadores del Club BMW 2002. No sobra que enseñes a todo el mundo ese maravilloso Targa en el Foro de presentacion, y los muchos otros jugueticos de la familia Ucros....

Espero ya le hayas echado un vistazo a la historia del Club, en la pagina principal... ;)

Saludos

Hola Fernando

Las palabras sobran......tus carros estan tremendos Fernando. Has hechos unos trabajos impecables. Hace cuanto tienes tus 2002s?

Saludes
Jan

Alpinaa4 dijo:
Hola Fernando

Las palabras sobran......tus carros estan tremendos Fernando. Has hechos unos trabajos impecables. Hace cuanto tienes tus 2002s?

Saludes
Jan

Gracias Jan!!!. EL primer 2002 lo tengo ya hace cinco años y medio, lo compre en el año 2002 con el ánimo de participar en carreras vintage de clásicos, y asi le hice algunas mejoras al motor, eje de levas, porting, compresion, escape, etc... pero al verlo tan original decidí retirarlo para no correr riesgos con él. El otro 2002 lo compré hace dos años para retomar las actividades, pero ese nunca lo he conducido.... y ya te imaginaras las ganas que tengo de hacerlo!! :) cada vez veo mas fierros y termino comprando mas y mas cosas....

Si la verdad es que el ti estaba muy bien conservado y no valía la pena acabarlo en competición y el Alpinito (así le decimos de cariño) va a quedar impresionantemente veloz, creo que va a ser un auto temible en el autodromo de Tocancipa!

Juan Carlos González

Juancagonzalez dijo:
....el Alpinito (así le decimos de cariño) va a quedar impresionantemente veloz, creo que va a ser un auto temible en el autodromo de Tocancipa!

Juan Carlos González

Ja ja ja, bueno ojala asi sea, porque los actuales 2002 rapidos en Colombia tienen todos los juguetes, 2100cc, LSD, caja close-ratio, barras, etc etc... y bueno, ya tienen mas experiencia que yo en pista, luego habra que practicar.... ;)

Gracias JuanCa por tus deseos

y si, asi como aqui varios BMW tienen nombre propio, como Hertrudis (el E21 316 de Alpina), el Pulpo, el DrSuave, yo tengo el Alpinito ;D

Fantastico,todos mis coches y motos tienen nombres,asi al 2002 le llamo como ya sabeis "PULPO" y al dino le llamo "PATITO" etc etc,eso lo que quiere decir, es que les profesamos amor, y los tratamos como si tuvieran vida propia(de echo la tienen) :D :D

saludos

;D Tener nombre al cohce es bien simpatico... pero a todas estas, mi 2002ti no tiene nombre... :( Aun no ha sido bautizado je je je

Juancagonzalez dijo:
Propongo que todos le busquemos nombre al Ti!

Juan Carlos González

je je je.... haber que se les ocurre... El que me simpatice, ese es

Seria bueno tambien un nombre para el '02 taiga de juanca no?

Que tal............ NARANJITO
Pero de todas formas te explico lo que yo hago.Si no me lo han bautizado,cosa que suele ocurrir,por parte de alguien del foro o de mi hijo o de ...Pues lo que hago es quedarme a solas con el(coche se entiende ;)) y algun nombre ,sin pensarlo me viene a la cabeza,(a veces no es valido) ???
saludos

Me parece que NARANJITO le viene muy bien al carro!
Que opinas Fernando, lo dejamos NARANJITO?

Juan Carlos González

Juancagonzalez dijo:
Me parece que NARANJITO le viene muy bien al carro!
Que opinas Fernando, lo dejamos NARANJITO?

Juan Carlos González

no me disgusta, aunque NARANJITO tambien me recuerda el mundial España '82........ te acuerdas delagh?... yo tenia calcomanias del álbum, pero era bastante chico, apenas ingresaba al estudio.... me gusta NARANJITO, haber que otro nombre se ocurre...

Jajajaja,claro que me acuerdo,yo, ya no era tan chico ;D.Si os digo la verdad;era una mascota,que no me gusto nunca,No se por que pero me era antipatica

jajaja, en ese caso NARANJITO taeria recuerdos de aquella mascota del furbol... no seria buena idea ;D