Camisetas, chaquetas y mugs del Club

Fer, no se si oiste mi mensaje, no he podido comunicarme contigo, pls, me puedes conseguir dos Mugs? ademas nos puedes averiguar si nos pueden bordar las camisetas rojas y cuanto vale y lo mas importante,,,, cuanto se demora

Berny dijo:
Listo busquemos los colores y mandamos a hacer varios mugs :yuhu:

Perfecto, una lastima que naranja no este disponible, pero voy a preguntar que colores hay y les aviso para hacerlos sobrepedido

Fernando dijo:
Berny dijo:
Listo busquemos los colores y mandamos a hacer varios mugs :yuhu:

Perfecto, una lastima que naranja no este disponible, pero voy a preguntar que colores hay y les aviso para hacerlos sobrepedido

Fer, y cuando crees que puedes conseguir mi camiseta?,,, ahora me tocará cambiar de talla y que sea de hombre, para usarla yo en estos meses.... pls...

Uy yo tengo dos mugs pendientes, no importa que sean en blanco. Igual, zee german es blanca aun...

Fernando dijo:
Berny dijo:
A mi me deben una camiseta todavia mmmmmm

Le di el telefono a Majo para que llamara y la recogiera... hace raaaato. Voy a llamarlo porque ya esta.

Si,, me dijo que te la entregaba a ti, y le dije que si le quedaba facil me la dejara en el taller , quedamos en eso pero ,,, nada,, :(

Majo dijo:
Fernando dijo:
Berny dijo:

Le di el telefono a Majo para que llamara y la recogiera... hace raaaato. Voy a llamarlo porque ya esta.

Si,, me dijo que te la entregaba a ti, y le dije que si le quedaba facil me la dejara en el taller , quedamos en eso pero ,,, nada,, :(

caray pero que incumplido. A mi me dijo que la tiene lista hace rato, y algun dia que vino le pedi el favor que me la trajera y que se le "refundio" ???, que la buscaba y te llamaba para entregartela.... Voy a presionarlo todos estos dias, pero no esta de mas que lo llames tambien para que se vea acosado ;)

Fernando dijo:
Majo dijo:
Fernando dijo:
Berny dijo:
Si,, me dijo que te la entregaba a ti, y le dije qe si le quedaba facil me la dejara en el taller , quedamos en eso pero ,,, nada,, :(
caray pero que incumplido. A mi me dijo que la tiene lista hace rato, y algun dia que vino le pedi el favor que me la trajera y que se le "refundio" ???, que la buscaba y te llamaba para entregartela.... Voy a presionarlo todos estos dias, pero no esta de mas que lo llames tambien para que se vea acosado ;)

Acoso, acoso!!