Berny dijo:Listo busquemos los colores y mandamos a hacer varios mugs :yuhu:
Fernando dijo:Berny dijo:Listo busquemos los colores y mandamos a hacer varios mugs :yuhu:
Perfecto, una lastima que naranja no este disponible, pero voy a preguntar que colores hay y les aviso para hacerlos sobrepedido
igual yo, Fer, tocaran blancosRod dijo:Uy yo tengo dos mugs pendientes, no importa que sean en blanco. Igual, zee german es blanca aun...
Berny dijo:A mi me deben una camiseta todavia mmmmmm
Fernando dijo:Berny dijo:A mi me deben una camiseta todavia mmmmmm
Le di el telefono a Majo para que llamara y la recogiera... hace raaaato. Voy a llamarlo porque ya esta.
Majo dijo:Fernando dijo:Berny dijo:A mi me deben una camiseta todavia mmmmmm
Le di el telefono a Majo para que llamara y la recogiera... hace raaaato. Voy a llamarlo porque ya esta.
Si,, me dijo que te la entregaba a ti, y le dije que si le quedaba facil me la dejara en el taller , quedamos en eso pero ,,, nada,,![]()
Fernando dijo:caray pero que incumplido. A mi me dijo que la tiene lista hace rato, y algun dia que vino le pedi el favor que me la trajera y que se le "refundio" ???, que la buscaba y te llamaba para entregartela.... Voy a presionarlo todos estos dias, pero no esta de mas que lo llames tambien para que se vea acosadoMajo dijo:Si,, me dijo que te la entregaba a ti, y le dije qe si le quedaba facil me la dejara en el taller , quedamos en eso pero ,,, nada,,Fernando dijo:Le di el telefono a Majo para que llamara y la recogiera... hace raaaato. Voy a llamarlo porque ya esta.Berny dijo:A mi me deben una camiseta todavia mmmmmm![]()
![]()