BMW E21 ALPINA, fotos y videos

Fernando dijo:
Que tal la acelaracion de este?.... pero debe tener una diferencial bien larga porque la primera es como de 60, segunda 110, tercera 150 y no lo lleva a fondo

BMW E21 Alpina B6-2.8

Que velocímetro tan raro (por lo menos para mi) pues avanza 20 - 50 - 80 - 110 - 140 - 170 - 200 - 230 - 260.

Nunca había visto uno que avanzara así

mmmmmm divinos... pero no parecen NOS.... tiene varios detallitos... igual estan perfectos! los compro para el Phoenix??? que Nunca va a estar terminado?? jejejeje

Jorge M3 dijo:
mmmmmm divinos... pero no parecen NOS.... tiene varios detallitos... igual estan perfectos! los compro para el Phoenix??? que Nunca va a estar terminado?? jejejeje

jajaja con ganas, pero el precio esta por las nubes !!!

koke dijo:
Que diferencia hay entre estos rines NOS y los que venden en Alpina nuevos?

Los 15" para E21 ya no se venden nuevos, a menos que alguien los tenga guardados y nunca los usó

Fernando dijo:
koke dijo:

Los 15" para E21 ya no se venden nuevos, a menos que alguien los tenga guardados y nunca los usó

Si alguien no los uso es un milagro. Es como cuando uno se encuentra un clásico guardado en un parqueadero con 15000 kms. :vejete:

Yo en 15" no estoy seguro, de lo que si les pedi son unas en 13" de alto en 6" y 6,5" de anchas y me dijeron que aun las tenian...

Imagino que ya habras preguntado a alpina directamente, no?

koke dijo:
Yo en 15" no estoy seguro, de lo que si les pedi son unas en 13" de alto en 6" y 6,5" de anchas y me dijeron que aun las tenian...

Imagino que ya habras preguntado a alpina directamente, no?

cierto, las 6.5JX13 ET6 todavía se venden nuevas, y el precio no es tan caro, unos 400 EUR por cada una, pero las 15" he averiguado y no, descontinuadas hace años !!

Fernando dijo:
koke dijo:

Cierto... pero estas no parecen "New Old Stock" tienen detallitos de montaje previo.... si el vendedor dice esto... mmm :::