Bombazo abril

Ve, yo sabia que Berny tiene el emblema 2000, ese es para la Touring Jorge!!!!!

Juan Cabrio dijo:
Rod dijo:
...rico un desayunito, asi sea con corralisima de 3/4... :P
Brunch en el Corral. Perfecto el otro weekend, preferiblemente domingo. Este estoy fuera de la ciudad.
Retomando aquella jerga beemiana de otro tema en el foro, anoche pensaba: hace rato que no me doy un paseito por Girardot (Tirardot?), bueno, y dije: cual llevo? La E90? Es demasiado sofisticada en su alimentación y precisamente ayer le subieron a su alimento preferido: ya sobrepasamos los 10 mil el galón de gasolina gourmet. La E28? buenos, es la mas glotona de las tres, así que por un fin de semana depronto no se justifica, aunque hay que ver que a sus 25 años cuando siente el calor de la tierrita caliente, le suelto la rienda y se desboca, sorprendiendo a muchos en el camino; la cabrio? a pesar de que es 3 años menor que la E28, sus brios son tanto en tierra caliente como en tierra fria; además, hay que abonarle que le gusta andar bastante descubierta y cómo me gusta ver los suspiros que le arranca a los señores que nos ven pasar por el camino. No hay quien se resista: que hijuemadre: a todos nos gusta que nos envidien así sea por andar con la que lleva sus cueros al aire!! :bmw:

Totalmente de acuerdo, a mi un cabrio me parece un articulo muy necesario en el garaje, eso si toca ser riguroso respecto a bloqueador y humectacion de piel, porque...

En vista que desde hace tiempo he querido conocer a tan selecto grupo de conocedores y amantes de esta prestigiosa marca; y aunque aun no he encontrado el clasico que me enamore, aunque ya abrí la baraja hasta finales de los 80. Les cuento que este domingo pase por El Corral de Briceño a las 9:45 y estaba cerrado. Alguien sabe a que horas comienzan a atender ???

Ademas ya vi que tengo colega anestesiologo en el foro

Zzrey dijo:
En vista que desde hace tiempo he querido conocer a tan selecto grupo de conocedores y amantes de esta prestigiosa marca; y aunque aun no he encontrado el clasico que me enamore, aunque ya abrí la baraja hasta finales de los 80. Les cuento que este domingo pase por El Corral de Briceño a las 9:45 y estaba cerrado. Alguien sabe a que horas comienzan a atender ???

Ademas ya vi que tengo colega anestesiologo en el foro

humm quizá tocaria llamar, una googleada y buscar el telefono

Y al fin bombazo , para cuando?

Me gustaria acompañarlos al primer bombazao (para mi), ojala fin de semana..

dam_co dijo:
Y al fin bombazo , para cuando?

Me gustaria acompañarlos al primer bombazao (para mi), ojala fin de semana..

Para este domingo... definamos hora y punto de encuentro porq es con salidita y comida...

Orlando dijo:
10AM, Rumbos? Pregunta: Plan solos o con muchachas?

Orlandito, creo que en los bombazos la compañia es "tema libre" jejejeje, como este es con vuelta incluida, seguro que las niñas se divierten

Este domingo espero conocerlos, aun sin mi clásico, pero con las ilusiones intactas!! :drive:

Zzrey dijo:
Este domingo espero conocerlos, aun sin mi clásico, pero con las ilusiones intactas!! :drive:

ídem Zzrey, porque me pareció que tenia un E21?... estaba equivocado entonces... claro que veo un flamante Z4 en el avatar jejeje

Fernando dijo:
Zzrey dijo:

ídem Zzrey, porque me pareció que tenia un E21?... estaba equivocado entonces... claro que veo un flamante Z4 en el avatar jejeje
El e21 es de mi hermano, lo que pasa es que a el poco de foros! Y mi papa tiene un e36 318is Coupe modelo 1994 con 22000 kms.

alprada dijo:
Yo ya lo conozco.... jejeje

Ya arregle el automatico del motor de arranque, toco cambiarlo.. falta armar el carrito...

Bueno con Alvaro nos hemos encontrado por el lado de los 4x4 clasicos.
64ba1881.jpg

Pido disculpas por algo tan poco BMW en este foro.