hola, una duda, ese cabrio viene de fabrica con los bumpers metalicos de color carroceria o cromados? siempre he tenido esa duda
andresnino dijo:hola, una duda, ese cabrio viene de fabrica con los bumpers metalicos de color carroceria o cromados? siempre he tenido esa duda
Fernando dijo:no estoy muy seguro del año, pero tal vez los últimos si debieron salir con defensas metálicas con color y no cromados, porque en el ETK esta la opción de defensas "PRIME COATED", es decir, con una base para pintar, y los cromados. No creo que la opción sea para que las personas lo cromen por su cuenta, sino porque podían haber defensas del color de la carrocería. Según esto, los últimos donde aplica la defensas metálica es 1990, tal vez para ese año se pintaron de color
Fernando dijo:aplica la fecha de producción joven Juan, no cuando aterrizó a estas tierras, por el año, debe llevar defensas cromadas
ALBERTO525i-1983 dijo:Muy Buen dia para todos;
Soy nuevo en el club y acabo de comprar mi primer 525i de finales del 82 , y deseo ubicar a Jorge Valenzuela para que me de su opinión ; alguno de ustedes tiene algun numero movil o fijo donde pueda llamarlo o dirección donde pueda ubicarlo?? mil y mil gracias a quien pueda colaborarme
ALBERTO525i-1983 dijo:Muy Buen dia para todos;
Soy nuevo en el club y acabo de comprar mi primer 525i de finales del 82 , y deseo ubicar a Jorge Valenzuela para que me de su opinión ; alguno de ustedes tiene algun numero movil o fijo donde pueda llamarlo o dirección donde pueda ubicarlo?? mil y mil gracias a quien pueda colaborarme
ALBERTO525i-1983 dijo:Lo menciono por que tenia entendido que los E28 son la segunda evolución de la Serie 5 de BMW, que se comercializó entre julio de 1981 y diciembre de 1987 y que la unidad que adquirí cabe en este rango de fabricación ,por tal razón lo clasifique dentro de esta linea E28 aunque como menciono soy joven en este tema ya que es mi primer automóvil y no soy muy curtido en su historia ; cualquier comentario sera para bien ya que cada dia se aprende un poco mas
Juan Cabrio dijo:Alberto, tiene toda la razón. El E28 reemplazó al E12, primera versión de lo que se llamo Serie 5, aunque anterior al primer serie 5 hubo una carroceria que se llamo el "Klasse Nueu", que coincidió con los primero BMW que llegaron en los años 60 junto con los famosos 2002, que algunas personas concideran como la primera versión de un Serie 5, o lo que es mejor, que el E12 fue el reemplazo de el Klasse Nueu.
La producción de la segunda versión del Serie 5, es decir, del E28 empezo a finales del año 81 para salir a venta en el año 82, y esta se mantuvo hasta el año 87. En un principio el E28 salio con el motor de 2,800 c.c. mas conocido como 528, pero a paritir del año 85, el motor 2.8 se suspendió de producción y se cambió por el motor 2.5, es decir, el 525. k:
Fernando dijo:Neue Klasse , que en efecto se consideran los antecesores de la serie 5, así como los Bavaria se consideran los antecesores de la serie 7
Juan Touring dijo:La producción de la segunda versión del Serie 5, es decir, del E28 empezo a finales del año 81 para salir a venta en el año 82, y esta se mantuvo hasta el año 87. En un principio el E28 salio con el motor de 2,800 c.c. mas conocido como 528, pero a paritir del año 85, el motor 2.8 se suspendió de producción y se cambió por el motor 2.5, es decir, el 525. k: