A perfect Match

Bueno, ahí me dan la razón el porque tengo dos 2002. Uno que huele a gasolina y el otro no. Jajajaja

muy chimbas y hasta con errores las preguntas, muy divertido el video, pero dudo que me cambien mano a mano el 2002 por un vollcabrio jejejeje

Este es un 1600, con un letrero de ALPINA en la parrilla, no creo que ALPINA haya metido mano en los vollcabrio

jajajajajaja es un video que demuestra el amor a los bmw 2002... y ustedes solo encuntran errores... que cosita!!! :jajaja: vean las cosas buenas no las malas... :P

Jorge M3 dijo:
jajajajajaja es un video que demuestra el amor a los bmw 2002... y ustedes solo encuntran errores... que cosita!!! :jajaja: vean las cosas buenas no las malas... :P

jajaja, el error que menciono es en el quiz, por lo demas, claro que entiendo la moraleja tonto!!!, pero aqui en este foro somos mas críticos jajaja

Fernando dijo:
Jorge M3 dijo:

jajaja, el error que menciono es en el quiz, por lo demas, claro que entiendo la moraleja tonto!!!, pero aqui en este foro somos mas críticos jajaja

el error del video es el cambio mano a mano.. obvio no pasa... pero eso es lo de menos.. :P

...pero no esta explicito, ademas el pregunta que si lo vende y dijo que si, luego se hizo negocio con el otro incluido...

Oiga si, que cosita...!