Overhaulin' de una touring e30 por "The Discovery Channel"

Wheeler Dealers BMW E30 325i Touring part 2

Wheeler Dealers BMW E30 325i Touring part 3

Wheeler Dealers BMW E30 325i Touring part 4

Wheeler Dealers BMW E30 325i Touring part 5

Vi las 5 partes, no listan todas las cosas que pusieron, y los precios demasiado bajos, un capó en 65 libras?, ni cuando la libra valia 4000 pesos seria una cifra lógica. Donde esta el costo de las tapas de los rines, la bomba? la perilla de cambios y el cuero de la palanca?, las espumas del capó?... bueno, no se para que cambiaban el capo, no se podia latonear ese "dent" ?, para que las tapas de los rines?...

no lo veo como un Overhaulin, simplemente le cambian 3 partes, cambian aceites, polichan y ya. No sacaron el dent del guardabarro delantero derecho por ejemplo, en vez de gastar en las tapas de los rines, pereza de hacerles aseo?

Mirando el exhosto de la E30 Touring, recordéque este fin de semana el presilenciador del Cabrio se rompió. Empezé a notar bajando por la Mesa a Anapoima, que el volúmen del exhosto estaba aumentando. El sabado mandé lavar el carro y lo subí a un "cárcamo" y efectivamente, éste estaba podrido y me imagino que con el calor durante el viaje, las láminas mas deterioraras cedieron: conclusión: Anoche subí a Bogotá en un carro de carreras. Punto positivo: todo el mundo se hacía a un lado para que yo pasara. Punto negativo: llegué con un pitico en el oído izquierdo... :jajaja:

Juan Cabrio dijo:
Mirando el exhosto de la E30 Touring, recordéque este fin de semana el presilenciador del Cabrio se rompió. Empezé a notar bajando por la Mesa a Anapoima, que el volúmen del exhosto estaba aumentando. El sabado mandé lavar el carro y lo subí a un "cárcamo" y efectivamente, éste estaba podrido y me imagino que con el calor durante el viaje, las láminas mas deterioraras cedieron: conclusión: Anoche subí a Bogotá en un carro de carreras. Punto positivo: todo el mundo se hacía a un lado para que yo pasara. Punto negativo: llegué con un pitico en el oído izquierdo... :jajaja:

Ese sonido ronco de cuando se van oxidando es muy atractivo, en los E36 325i es genial. Igual se puede disfrutar un tiempo asi mientras no sea mucho ruido... ;D

Me gusto mucho el programa, creo que la intencion no es engañar, si bien no listan todos los gastos y la maquillan, tampoco la compraron en 900, le metieron 2000 y la vendieron en 6000. Se le hizo un favor al auto por que ya iba a desguasadero (y asi hay montones en el mundo desarrollado) y sobre todo se dio muy buena referencia a la marca y al modelo en particular. Por lo demas, muy divertido...

He seguido este programa desde hace rato.. hay varios carros interesantes ahi :) jejeje no me parerce engañoso y no los dejan nuevos simplemente los majoran con el minimo de dinero pero haciendo bien las cosas para venderla mejor... otra cosa pasa en el cono sur que ponen aceites mas gruesos para q no fume lavan con pintura los podridos... etc etc. etc...

Y si el sonido rompiendose... es una delicia! jejejeje en los 325i e36 pasa igual pero sobretodo cuando ya no tienen el silenciador original que trae una tapa operada por vacio para cerrar una de las 2 salidas y disminuir el ruido...

andresnino dijo:
me parecio un overhaulin mediocre, nada que ver con los que hacen en usa con el sr chip foose

mmmm prefiero este... si Foose cojiera esta bmw le pone motor V8 rin 22 pintura con llamas... mmmm no guta, hay trabajos de el q gustan, pero es MUY tunning... nada q ver.

Juan Cabrio dijo:

Debo confesar que me está gustando el escandaloso ruido de mi cabrio, sin embargo me está pasando factura de cobro con la gasolina :drifttt: Antes de que la policia me ponga un parte por contaminación auditiva :paliza: hay alguna sugerencia para cambiar el presilenciador?