Venta de caja sport (alpina) para 2002 y M10

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,056
426
83
Bogota
Esta en Uruguay, un amigo del cono sur me informa que hay una de estas cajas disponible en buenas condiciones, se trata de la caja sport de 5 velocidades original para el 2002, con la bomba de embrague en la campana y no a un lado como las cajas sport para E21 4 cilindros.

Traerla es lo de menos, ya hemos importado cuatro (4) cajas de este país, solo que toca pagar mas envíos (Uruguay-Miami, Bogotá), sale alrededor de 5 millones puesta aquí, si alguno quiere este apetecido juguete para su 2002 me avisa y hacemos la vuelta ;)

Sent from my iPhone using Tapatalk

Que bien don Cami, con ese accesorio puedes darle la revancha en los piques a Simpson jejeje.

Me pongo en contacto contigo entonces ;)

Fernando dijo:
Que bien don Cami, con ese accesorio puedes darle la revancha en los piques a Simpson jejeje.

Me pongo en contacto contigo entonces ;)

Precisamente es es el motivo jajaja. Requiere algún tipo de modificación al carro?

Fernando dijo:
mover los soportes es bien fácil

Ups!!! cierto... los soportes cambian de puesto... se me olvidaba eso.. casi nada! pero como dice Fer es Muy facil moverlos, que el soporte que dice Pradita aunq no se ha probado para decir q es bueno o no... se nota q es un soporte para adaptar... y la idea es q quede Original... ;)

Jorge M3 dijo:
Fernando dijo:
mover los soportes es bien fácil

Ups!!! cierto... los soportes cambian de puesto... se me olvidaba eso.. casi nada! pero como dice Fer es Muy facil moverlos, que el soporte que dice Pradita aunq no se ha probado para decir q es bueno o no... se nota q es un soporte para adaptar... y la idea es q quede Original... ;)

el soporte tambien funciona de maravilla, tanto así que lo tengo todavia puesto en mi 2002. Pensaba usarlo un rato mientras movia los soportes y se ha alargado 2 años ese rato, funciona sin problemas y hasta tengo la plantilla con medidas exactas si las necesita

Carajo, uno deja de leer el foro una tarde y lo deja el tren.

Ya se me pasó la touring y ahora esta caja.

En todo caso... segus...

JuanSebastian dijo:
Carajo, uno deja de leer el foro una tarde y lo deja el tren.

Ya se me pasó la touring y ahora esta caja.

En todo caso... segus...

jejeje eso es verdad, hay que estar siempre atentos o sino lo vuelve a dejar el tren

Muchachos: luego de darle una pensada adicional a la caja alpina he decidido no medírmele. Queda disponible.

Ayayayayay... Como que me figuró.

¿Para estos temas hay que cambiar el cardán? Me ofrecieron una acá en Bogotá, tengo que ver esa primero.

JuanSebastian dijo:
Ayayayayay... Como que me figuró.

¿Para estos temas hay que cambiar el cardán? Me ofrecieron una acá en Bogotá, tengo que ver esa primero.
[/quote

Ese ayayay suena como que si.